elespejo1.0: ¿Por qué no se entrega a Henry Kissinger al tribunal de la Haya?
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 2 de junio de 2011

¿Por qué no se entrega a Henry Kissinger al tribunal de la Haya?

Kissinger afronta protestas en evento en Nueva York

DOS CRIMINALES DE GUERRA QUE LA HAYA NO RECLAMA

(Tomado de  Rebelion.org) Democracy Now!

El ex Secretario de Estado Henry Kissinger afrontó protestas el martes en un evento público en Nueva York. Una coalición de grupos progresistas organizó la protesta para pedir el arresto de Kissinger por crímenes de guerra. El activista Richard Marini fue expulsado del evento tras intentar efectuar un arresto ciudadano contra Kissinger.

Marini dijo: “Cuando se paró en el escenario yo me puse de pie e intenté ponerlo bajo arresto ciudadano, por el asesinato de civiles inocentes en Camboya, Vietnam, Chile, Irak, en el este de Pakistán, en Timor Oriental, y la lista continúa. Dije que había sido declarado culpable de crímenes de guerra y lo estaba arrestando. Entonces la seguridad me sacó del brazo entre otras tres personas. Las personas como esta deben ser enfrentadas, por lo tanto la gente debe salir a la calle y exigir que los criminales de guerra como él y los criminales de guerra como el gobierno de Bush sean procesados. Aún hoy estos crímenes de guerra continúan, Obama sigue con esto; las personas deben exigir que estos criminales sean procesados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.