elespejo1.0: Los aviones no tripulados estadounidenses matan en promedio a 15 inocentes por cada blanco.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 13 de junio de 2011

Los aviones no tripulados estadounidenses matan en promedio a 15 inocentes por cada blanco.

Eliminar al adversario sin moverse de casa deja de ser una realidad exclusiva de los videojuegos. Los "Drones" o vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) son los ultimos inventos del imperialismo militar norteamericano para la aniquilación de supuestos enemigos, aumentando así su impunidad y su capacidad de asesinar sin poner en riesgo a sus soldados.

Ademas, los drones encajan perfectamente en una de las operaciones favoritas de EE.UU.: las operaciones encubiertas. Se puede hacer una incursión en Afganistán o Pakistán sin correr riesgo, y despues de matar a unos cuantos enemigos y a algunos de los civiles que pasaban por allí irse de fiesta tan tranquilo (algo que parece hecho a medida para la hipocrita catadura moral del imperialismo norteamericano y sus vasallos emuladores).

Lo cierto es que los últimos estudios demuestran que por cada blanco de estos "aviones inteligentes" se producen quince victimas civiles que no tienen nada que ver con el caso como media, lo que demuestra no solo la poca inteligencia de esos drones, sino los pocos escrúpulos y la gran indignidad de quienes los manejan.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/06/los-aviones-no-tripulados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.