elespejo1.0: Alfonso Perez Esquivel: la intervención de la OTAN en Libia tiene el único objetivo de apoderarse de sus recursos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 25 de agosto de 2011

Alfonso Perez Esquivel: la intervención de la OTAN en Libia tiene el único objetivo de apoderarse de sus recursos.

No hace falta que lo diga el premio nobel argentino Alfonso Perez Esquivel para que cualquier con dos dedos de frente se de cuenta de la realidad, pero entre la confusión mediática habitual de los medios de propaganda occidentales es bueno que una voz respetada por su lucha en pro de los derechos humanos y contra las dictaduras, ponga un poco de orden etico y humano.

En La Radio del Sur, en entrevista para el programa "El Tren de la Tarde", el Premio Nobel de la Paz 1980, señaló que el interes de la intervención de la OTAN en Libia no es otro que apoderarse de los recursos de ese país.

“Muchos de esos gobiernos que hoy atacan a Kahdafi eran sus aliados, eran sus socios… esto no es la defensa de la democracia sino de los intereses económicos de las grandes potencias”, dijo Pérez Esquivel.

El Premio Nobel de 1980 también denunció que lo más terrible es que esas acciones de la OTAN cuentan con el apoyo de Naciones Unidas y especialmente del Secretario General Ban Ki Mooon, cuyo papel solo pretende crear “ un panorama de que las grandes potencias pueden invadir cualquier país con total impunidad”.

Pérez Esquivel también avisó que America no esta libre de crimenes como el que estan sucediendo en Libia, y que el golpe en Honduras demostró que América Latina no está exenta de las agresiones del imperialismo. Por ello cree necesario el fortalecimiento de organizaciones como Unasur, donde podamos expresarnos y defendernos con cabeza propia.

Fte: Contrainjerencia
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/08/alfonso-perez-esquivel-la-intervencion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.