elespejo1.0: Muy Sr. Presidente, aquí un bellaco.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

Muy Sr. Presidente, aquí un bellaco.

Sr. Presidente del gobierno:
Después de escucharle, veo que me ha imputado usted un delito. El delito de bellaquería, que no sé si está recogido en el código penal, pero por la convicción y el énfasis que usted ha puesto, debe de ser un delito grave.
Se indigna y grita que el que diga que ha habido rebajas sociales miente como un bellaco. Pues que le voy a hacer, según usted, yo soy de esos.
Y además, de mentiroso y bellaco, un villano (me uno a Llamazares que así lo ha expresado) y añado también que un malandrín follón, ya puestos. Y también dos huevos duros.
zpdiferencias
Pero como quiera que no me gustan las afrentas y usted me ha ofendido, estoy dispuesto a tirarle un guante a la jeta para que se bata en duelo con éste que suscribe. Porque puestos en el Barroco, yo llego hasta el final. Y usted es un mentiroso compulsivo, un mitómano que se cree sus propias mentiras.
Mire usted, se puede decir que no tenía más remedio, y no es verdad; que se ha visto obligado a tomar estas medidas, lo que ratificaría que usted no gobierna nuestra economía, sino Los Mercados; pero llegar a decir que no se han tomado decisiones que han implicado rebajas sociales, es impropio de una persona que se viste por los pies, de alguien que vive en este mundo. Negar la realidad no la cambia, simplemente es de farsantes o de locos. Elija.
Así es que no me haga usted comulgar con ruedas de molino. Ya lo sabe o rectifica o se las tendrá que ver con los parados, los jubilados, los trabajadores en precario, los pequeños empresarios, los funcionarios.
De momento, aquí estoy yo, y vaya eligiendo arma que le espero al amanecer. Y a ver si encuentra padrinos, porque los botines y los amancios le utilizan pero no son de los suyos, y usted, señor presidente está, cada minuto que pasa, más solo que la una.
Atentamente,
Salud y República
P.D. También son bellacas y bellacos: La Rueda del tiempo, Ceronegativo, Ciberculturalia, Punts de Vista, Kabila, Bosque de Brocelandia, Ventanas del Falcón, El Blog de JanGas, Arraio Sound System

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/05/sr-presidente-aqui-un-bellaco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.