elespejo1.0: Primeras fotos de la mansión donde mataron a Bin Laden (Imágenes fuertes + Infografía)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 2 de mayo de 2011

Primeras fotos de la mansión donde mataron a Bin Laden (Imágenes fuertes + Infografía)


mansi021
El canal GeoTV ha emitido, hace escasos minutos, las primeras imágenes del complejo residencial donde se encontraba oculto Bin Laden cerca de Islamabd (Pakistán). El complejo ha sido atacado por un Comando de los SEAL.
Obama dijo que en la operación no había que lamentar otros muertos civiles o militares. Sin embargo, poco después la CNN dijo que era “una operación con varios muertos”. Además de Bin Laden han muerto tres personas más: 3 hombres y una mujer.
La foto del Bin Laden muerto.. Una captura de Express TV (Pakistan) muestra el supuesta imagen del líder de Al Qaeda fallecido. (Foto: AP)
La foto del Bin Laden muerto.. Una captura de Express TV (Pakistan) muestra el supuesta imagen del líder de Al Qaeda fallecido. (Foto: AP)
El Departamento de Estado de EEUU alertó de que se pueden producir “ataques contra intereses estadounidenses” tras el anuncio de la muerte de Bin Laden. También advirtió un alerta global de viajes para los ciudadanos norteamericanos.
Infografía Osama Bin Laden

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/02/primeras-imagenes-de-la-mansion-donde-mataron-a-bin-laden/

El presidente del régimen estaodunidense, Barack Obama, ha anunciado esta madrugada la muerte del combatiente, Osama Bin Laden

En una alocución desde la Casa Blanca en torno a las 23.30 horas locales (03.30 GMT del lunes), Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables, sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, localizado Abottabad, Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar.

Hoy, “un pequeño grupo” estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo de Osama, al que se mostrará públicamente ante los medios internacionales de la prensa. De esta manera, no podrá revelar las múltiples conexiones entre sus grupos armados y las agencias CIA y FBI, fundamentalmente.

BINBUSHIN II, RESPIRA TRANQUILO


 Previamente, la cadena CNN había citado a fuentes gubernamentales para afirmar que se encontraba en una mansión en las afueras de Islamabad, lo que fue desmentido por los servicios secretos americanos-

Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, el ex presidente George W. Bush y su gobierno en pleno, podrán dormir tranquilos al haber sido asesinado el principal testigo de las estrechas relaciones entre el Pentágono y Al Qaeda.

El presidente estadounidense, no obstante, lanzó un llamamiento a la cautela, alertando al mundo de la posibilidad de que se produzcan atentados, cometidos por comandos suicidas, como venganza ante el crimen perpetrado.

La pregunta es de cajón: ¿No hubiera sido más eficaz, útil y provechoso para el llamado “primer mundo”, para la “democracia”, detener a Bin Laden para que confesara, revelando los apoyos que recibe su grupo armado?

Las leyes sobre libertades en EEUU quedan por tanto virtualmente derogadas, ante la advertencia del presidente sobre futuros ataques indiscriminados. La sociedad norteamericana, presa del pánico, apoyará la detención de ciudadanos, encarcelamiento sin proceso, asesinatos selectivos e invasiones de países donde pudieran existir miembros de la organización armada que dirigía Bin Laden.

Mientras Obama hablaba, se animaba a los espectadores de la televisión para que se acercaran al exterior de la Casa Blanca portando banderas y entonando himnos patrióticos, para celebrar la muerte del nominado enemigo número uno de EEUU.

La CIA y el FBI, con la ayuda del Mossad, han logrado por fin cerrar la boca del único hombre que podría revelar todos los secretos del terrorismo internacional, en el que EEUU figura como primer actor.

Hace menos de 4 años, la que fuera presidenta pakistaní, Benazir Butto, declaró en una entrevista para la televisión británica (David Frost), que tenía pruebas de que Osama Bin Laden había sido asesinado por un agente especial de la CIA, a comienzos de 2007. La mandataria pakistaní (territorio donde Obama asegura ha sido asesinado hoy el combatiente más buscado por EEUU, colaborador durante decenas de años del gobierno norteamericano) fue ultimada en un atentado el 27 de diciembre de 2007, pocas semanas después de esta entrevista, subtitulada en castellano.


Y ESCUCHAR LAS PRUEBAS QUE SE PRESENTAN ACERCA DE ESA ESTRECHA COLABORACIÓN, AÚN TE QUEDAN DUDAS, ENTONCES CÓMPRATE EL PAÍS, EL ABC, EL MUNDO, CONECTA CON LA SEXTA, ANTENA 3, TELE-5, RTVE Y SIGUE TU CAMINO. LA INOCENCIA Y EL CANDOR SON LA PUERTA DE LA ESTUPIDEZ.
http://tenacarlos.wordpress.com/ 

1 comentario:

  1. Tal y como se preveía, la "supuesta" imagen de Bin Laden era falsa, La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa.
    http://elespejo1punto0.blogspot.com/2011/05/la-imagen-del-cadaver-de-bin-laden-es.html

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.