elespejo1.0: 50 millones de euros y AMÉN.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 30 de junio de 2011

50 millones de euros y AMÉN.


 
"Nadie puede estar al servicio de dos amos...No podéis servir a Dios y al dinero" (Mt 6,24) con esta cita de Mateo, los curas "críticos" con este despliegue de medios en la visita del Papa quieren criticar que el sumo pontífice del cristianismo católico venga de la mano de "don dinero"

Resulta que el Estado sufraga 50 millones de euros para las Jornadas Mundiales de la Juventud, católica y apostólica, de la mano de Benedicto XVI. Resulta además paradójico que el Estado ceda espacios públicos, centros educativos, polideportivos, para que se alojen esos peregrinos y que además, la iglesia, les pida una "simbólica" colaboración que adjunto en este cuadro.

No sé si lo irresorio es que además soliciten "10 euros como aportación voluntaria al Fondo de Solidaridad, constituido para facilitar la participación de jóvenes de países con dificultades económicas". 

La iglesia de los pobres viene de la mano de Coca-Cola y del Corte-Inglés. El Papa viene de la mano del Banco Santander, y los demás aguantamos que un Estado Aconfesional ceda todos sus servicios públicos, sin costo, a la organización y que estos tengan "la moral" de lucrarse con esta acción; y además como premio 50.000.000 de euros en el bote.

Crisis, qué crisis???

Sean Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.