elespejo1.0: Anonymous colapsa la web de la Policía Nacional.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 13 de junio de 2011

Anonymous colapsa la web de la Policía Nacional.

LA POLICÍA TIENE UN PROBLEMA

Lo prometieron y cumplieron. Un número sin determinar de militantes del grupo Anonymous, distribuidos en decenas de países, descargaron su ataque anoche dia 11 de junio a la web de la Policía Nacional Española, que tuvo colapsada su página hasta bien entrada la mañana de hoy domingo.

Mandos del cuerpo reconocieron que el movimiento es indestructible, dada la complejidad del caso que afecta a millones de usuarios, por lo que se hace igualmente incontrolable a efectos prácticos.

Un éxito total del colectivo de internatutas, que declararon su protesta más firme ante la solemne falacia de que los cuerpos de seguridad de Rubalcaba habían detenido “a la cúpula de Anoymous”, dado que en el amplísimo grupo,  no existe ese tipo de organización vertical  a la que están muy acostunbradas las policías del mundo.

Tú mismo podrías ser miembro de Anonymous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.