elespejo1.0: El II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos se celebrará en Guareña
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 5 de octubre de 2010

El II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos se celebrará en Guareña

El próximo día 20 de octubre se va a celebrar aquí en nuestra localidad el II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
Dicho acto está organizado por el Área de Cuidados Paliativos perteneciente al Servicio Extremeño de Salud y la Red del Voluntariado de Guareña.
A dichas jornadas tienen previsto asistir María Jesús Mejuto, consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y Rafael Mota, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
El desarrollo de esta jornada será el siguiente:
9:30h: Entrega de material.
10:00h: Apertura de las jornadas a cargo de la Consejera de Sanidad y Dependencia Dña. Mª Jesús Mejuto Carril Y D. Rafael Mota Vargas, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
10:30h a 11:00h: Evaluación de resultados desde la implantación del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos. Dña. María del Carmen Rodríguez García, Coordinadora del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
11:00 a 11:50h: Formación en Actividades de “Comunicación
11:50h a 12:30h: Descanso.
12:30h a 13:00h: Teatro Representación de un acompañamiento con un toque de Humor.
13:00h a 13:45h: Entrega de Distinciones
13:45h a 15.00h: Comida en Restaurante “El Coto” de Guareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.