elespejo1.0: EE.UU. prepara un "internet fantasma" para controlar los contenidos no gratos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 20 de junio de 2011

EE.UU. prepara un "internet fantasma" para controlar los contenidos no gratos.

Durante las llamadas revoluciones árabes, dirigidas y provocadas desde el exterior por medio de las redes sociales, como ya publicamos en este blog,  algunos  gobiernos europeos y el norteamericano, han adoptado medidas para censurar los contenidos no gratos en Internet.
La Red de redes ha jugado un papel importante en la comunicación entre los manifestantes, mercenarios y el poder político, pero al ser revelado el verdadero origen de la revueltas, millones de mensajes y artículos han aparecido en la red desmintiendo la pureza y espontaniedad de tales manifestaciones, por lo que los servicios secretos de EEUU y la Comunidad Europea han decidido crear una nueva arma informática, para evitar la propagación de contenidos considerados censurables para occidente.
El New York Times publicaba esta semana que los EE.UU. estaban trabajando en una “Internet de las Sombras”, para proporcionar medios alternativos de comunicación a los futuros rebeldes en Irán, fundamentalmente y otros países señalados como enemigos de la civilización y la democracia occidentales.
Este prototipo de “Internet Fantasma” ya ha recibido una inversión de más de 200 millones de dólares; además puede transportarse en una


CONTROLANDO LAS "REVOLUCIONES" DESDE UNA MALETA

simple maleta, dotada de antenas, un ordenador portátil, discos duros externos y discos compactos que permiten la instalación de software para la conexión a la red y el cifrado de las comunicaciones.
Siempre según el New York Times, el gobierno americano está financiando en secreto la creación de nuevas redes inalámbricas, lo que permitirá a los activistas comunicarse fuera del control del gobierno al que se intenta derribar. Un prototipo ya ha sido ensayado en Siria y Libia.
Todos estos proyectos tienen un papel militar de primer orden: de hecho, la administración de EE.UU. y el Pentágono gastaron 550 millones para crear una red de telefonía móvil independiente en Afganistán, con torres situadas en las bases militares yanquis.
El plan se llama proyecto “Palisades” y evitará que los talibanes puedan cortar el acceso a los servicios oficiales en el país.
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/15/ee-uu-prepara-un-internet-fantasma-para-controlar-contenidos-no-gratos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.