elespejo1.0: Trinidad Jiménez cumple el mandato de Obama y expulsa al embajador libio en Madrid.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 17 de junio de 2011

Trinidad Jiménez cumple el mandato de Obama y expulsa al embajador libio en Madrid.


ES MÁS ILEGÍTIMO EL DE UNIFORME ¿NO OS PARECE?

El Gobierno de Zapatero, fiel a los deseos de Washington, ha sido uno de los primeros en expulsar de su territorio al embajador libio en Madrid, Ajeli Abdussalam Ali Breni, porque se considera que el régimen de Muamar el Gadafi ha perdido toda legitimidad por la continua represión que viene ejerciendo sobre la población Libia”, según un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Resulta evidente que la legimitidad del régimen español es tan dudosa como la del homólogo colombiano o italiano, dadas las protestas populares que ya cumplieron más de un mes, reclamando un sistema político participativo y no lo que se llama falsamente “democracia”.

Trinidad Jiménez, en opinión del administrador del blog, podrá viajar alegremente representando al gobierno del PE, pero el enviado de Libia en Madrid no lleva en su conciencia, como Barak Obama y sus antecesores, dueños y señores de las decisiones en política exterior del ejecutivo borbónico, cientos de miles de asesinatos de ciudadanos inocentes, torturas, crímenes de guerra y genocidio.


POPULISTA, ILETRADA, FALSA Y SIN CRITERIO: TODO UN DECHADO

El comunicado agrega que el embajador dispone de diez días para abandonar el territorio nacional. Junto a él deberán marcharse otros tres funcionarios de la representación diplomática, que han sido igualmente expulsados, porque “realizaban actividades incompatibles con su estatus diplomático”.

Las labores del ministro de justicia español, reveladas por Wikileaks, de los embajadores del Borbón y otros cargos de importancia, dejan mucho que desear, sobre todo en lo que se refiere a la protección e impunidad ofrecida a los militares norteamericanos que asesinaron a José Couso, en Bagdad.

Trinidad Jiménez, viajara a Bengasi, y se reuniera con los miembros del Consejo Nacional de Transición, en un paso más en el acercamiento a los rebeldes y mercenarios que dicen representan al sufrido pueblo libio.

En 2011, y desde 1939, representar al gobierno de España en el extranjero es una vergüenza irrebasable. Pero a la Trini le gusta así. El cheque que recibe es suficiente para callar conciencias, si es que aún puede decir que la tiene.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/16/trinidad-jimenez-cumple-el-mandato-de-obama-y-expulsa-al-embajador-libio-en-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.