elespejo1.0: Zapatero que aplaudió el asesinato de Osama Bin Laden dice a Bildu que cumpla toda la ley.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 25 de junio de 2011

Zapatero que aplaudió el asesinato de Osama Bin Laden dice a Bildu que cumpla toda la ley.

La impostura y el descaro son ya patrimonio de la familia política, que defiende el capitalismo como “única religión verdadera“.

Sería prolijo citar y recordar los miles de casos en los que la mentira más burda ha protagonizado los actos, declaraciones y medidas de muchos de ellos.

Sería igualmente largo, dar una lista de nombres que han  pasado a la historia como figuras célebres, aunque los hechos indiquen que en ellos no se daban virtudes como la ética o el riguroso cumplimiento de las leyes que dicen defender.

José Luis Rodrígue Zapatero es de esos. Pero el presidente del partido menos socialista del mundo, además, advierte aún cuando el receptor del mensaje no haya cometido siquiera una falta. 

Es el caso de su patética declaración, ante los recientes nombramientos que se han producido en el País Vasco, en unas elecciones en las que los defensores de “la democracia” dictaron sus normas y precisiones, jugando con su baraja. 

¿Qué altura moral tiene usted, Zapatero, para decirle a los militantes de Bildu, o de Eusko Alkartasuna, de Aralar, o del PCPE, de Izquierda Castellana, del PCE, o de cualquier colectivo político, que “tienen que cumplir toda la ley“?

Quienes formaron la coalición Bildu saben mucho más de leyes que usted, y las cumplen. Algo que usted no puede decir de sí mismo.

¿Es que acaso ha olvidado que usted aplaudió el asesinato de Osama Bin Laden? ¿Es que no recuerda que felicitó a quien ordenó el crimen, Barak Obama, violando todos los preceptos y leyes de Naciones Unidas, todos los protocolos entre países soberanos, que aún no han sido derogados? ¿Es que usted ignoraba que estaba ovacionando el pisoteo y burla de las leyes más elementales?

Usted es digno de la escuela de Felipe González. Un admirador de criminales en sesión continua. Un fan del terrorismo de Estado.

¿Quien es usted para reclamar el cumplimiento de todas las leyes? 

Es usted el único culpable, por su cobardía socialista, sus mentiras y simulaciones, sus traiciones y mediocridad innata, de que su “España” vaya a estar gobernada por la extrema derecha en los próximos años. Regida por el neo franquismo que usted y sus mamporreros y miembras han alentado desde 2004.

Usted hace tiempo que apoya, no todas, sino algunas leyes. Sobre todo, esas que en su democracia sirven para defender, proteger, y liberar al delincuente millonario. Y si hubiere que condenarle, siempre queda la figura de la prescripción.

Reciba mi desdén más caluroso… y un tango que se sabrá de memoria. Una profecía de la que usted es protagonista.


 http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/24/zapatero-que-aplaudio-el-asesinato-de-osama-bin-laden-dice-a-bildu-que-cumpla-toda-la-ley/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.