elespejo1.0: Un recuerdo inolvidable Pepe Rubianes.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 19 de junio de 2011

Un recuerdo inolvidable Pepe Rubianes.

VIENDO Y ESCUCHANDO A PEPE, UNO LAMENTA QUE EL PRETENDIDO HUMOR ESPAÑOL DESCANSE EN PERSONAJES TAN BURDOS, TORPES Y REPETITIVOS, PUSILÁNIMES E INFANTILES COMO LOS QUE DICEN SON PROFESIONALES DE LA SONRISA, EN PATÉTICOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.

LOS BUENOS NOS ABANDONAN PRONTO, POR ESO NO CREO EN DIOSES. ESPAÑA, SIN TABACO Y SIN HUMOR, ESTÁ, SIN EMBARGO, ECHANDO HUMO. UN  POCO DE AIRE FRESCO, POR FAVOR. GRACIAS SIEMPRE, PEPE.

 http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/16/un-recuerdo-del-inolvidable-pepe-rubianes/

1 comentario:

  1. Claro, claro todo el que caga en España es buen compañero de viaje para algunos................, así nos va, en este destino colectivo del que algunos se auto-excluyen de forma infantiloide, porque el destino colectivo no llevo a todos con una fuerza centrípeta mayor que la centrífuga del individualismo de cada uno de nosotros, y proporcionalmente mayor a la debilidad económica.

    Que descanse en paz, y que no existan muchos discípulos de odió que transmito en muchas ocasiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.