elespejo1.0: ¿Quiénes son los violentos? (Policías infiltrados en los incidentes de Barcelona).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 16 de junio de 2011

¿Quiénes son los violentos? (Policías infiltrados en los incidentes de Barcelona).

Una de las tácticas más viejas y torpes del régimen, ha sido “colar” determinadas personas entre manifestantes pacíficos, que se han distinguido por su especial violencia, jaleando y animando al resto de los indignados a cometer ciertas tropelías. En los recitales y demostraciones se metían agentes de los cuerpos de policía, no solo para reventar los actos, sino para “fichar” a los considerados peligrosos. Somos ciudadanos hartos de la violencia del estado… pero no somos gilipollas.


Los manifestantes de Barcelona denuncian que infiltrados de la policía comenzaron los incidentes. En el vídeo señalan a varios supuestos policías de paisano que, primero quedan aislados de la multitud, que les señala y minutos más tarde se van escoltados por los antidisturbios presentes, y entre gritos de los demás manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.