elespejo1.0: Un franquista amigo de pistoleros falangistas se hace el demócrata en Euskadi.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 14 de junio de 2011

Un franquista amigo de pistoleros falangistas se hace el demócrata en Euskadi.

La esperanza de un nuevo escenario de paz, soberanía, eficacia y transparencia en la gestión municipal, en decenas de ayuntamientos de Euskadi, tras el apoyo masivo de un amplio sector de la ciudadanía vasca a la coalición Bildu, está generando esperpentos de todo tipo, entre los que destaca la frustración por los resultados (con el PP a la cabeza), la rabia, convertida en ataques y descalificaciones, declaraciones en las brilla el inconfesable deseo de que ETA rompa la tregua, o las presuntas lecciones de democracia que quieren impartir  personajes de la calaña de Antonio Basagoiti y sus Palanganeros (representantes de la ultraderecha más mezquina y rastrera de cuantas azotan Europa), íntimo amigo del pistolero falangista Gonzalo de la Peña Gumuzio (candidato en las listas del PP para el ayuntamiento de Gorliz), y de su hermana Cristina (también elegida por el mismo partido como candidata en el de Balmaseda), como de decenas de radicales franquistas, todos ellos provistos de armas, que entrenaban en un monte cercano a La Salve, con el conocimiento del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en Madrid.

Que un íntimo de pistoleros fascistas quiera aparecer como respetable ciudadano defensor de la democracia, es el chiste más negro de esta primavera que finaliza.

A Basagoti, como a los que callan ante el terrorismo franquista y su millón de víctimas, este nuevo escenario que debe ser el de la puerta hacia la paz definitiva, no les complace en absoluto. Prefieren la violencia para medrar por el miedo. Y cuando aparece la serenidad y las llamadas a la concordia, a la participación, llenan las declaraciones de los abertzales, los admiradores del golpe de estado, de los Pinochets y Aznares, se revuelven como alimañas.

No hay más salida para la convivencia y la democracia verdadera que el diálogo, la generosidad, el destierro del odio, la venganza y el terrorismo de estado. Todos los ciudadanos de buena voluntad confían en ello.

El pueblo vasco tiene la oportunidad más dorada de demostrar que rechaza de plano a este tipo de personajes que desprecian la inteligencia y el talante político, adoran el panfleto, la injuria,  la cobardía y la mediocridad.

Vean a Basagoiti, el Demócrata, y a sus amigos pistoleros.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/13/un-franquista-amigo-de-pistoleros-falangistas-se-hace-el-democrata-en-euskadi/

5 comentarios:

  1. Los únicos pistoleros en activo que yo conozco y que sufre los españoles, son los social-comunistas de ETA, que han provocado mas 200.000 exiliados, mas de mil asesinados y miles de heridos, y millones de sufrimientos. Que tienen aterrorizadas a las personas que siguen viviendo allí. Esos con los terroristas, los asesinos los pistoleros y los sinvergüenzas que de una u otra forma los jalean.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras te presento a éstos. Los puedes encontrar en las distintas sedes del PP vasco:
    Álava
    C/ Olaguibel 2, 1º
    Vitoria 01001
    Telf.: 945 23 06 00


    Guipúzcoa
    C/ Illumbe, 9, Bis.
    20011 San Sebastián
    Telf.: 943 45 90 33

    Vizcaya
    Gran Vía, 89. 5º planta.
    48011 Bilbao
    Telf.: 94 439 92 77

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te cuidado porque las cosas no son lo parecen y menos aún, cuando vienen de montajes de terroristas. No difundas la direcciones de personas particulares escudándote en un total anonimato. Desde luego voy a guardar esto que pones porque esto no deja de ser lo que es señalar como se ha señalado a cientos de los asesinados por este reducto del comunismo atroz, totalitario y sanguinario.

    Me parece no solo fuere, sino traspasar la lineas. Porque no te veo condenar a ETA y sus cómplices que ha hecho dueño de las calles y las instituciones, con la amenaza, el insulto, la agresión y vuelven a poner en las puertas de los ayuntamientos a gente con delitos de sangre para filtrar la entrada de periodistas, y arriando la bandera Constitucional, es decir romper las reglas elementales del Estado de Derecho.

    En fin tu mismo, pero da la cara, como la doy yo. Y como la dan esas gentes a las que estas señalando con el dedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Señor machacando, o las altas temperaturas le están afectando o no se qué pasa, pero ve etarras y colaboradores por todas partes.
    Esos datos que he puesto ni han sido extraídos de archivos clasificados del GAL, ni de ningún ordenador intervenido a ningún etarra en Venezuela, ni Cuba, ni de ningun cable filtrado de wikileaks. Es una información totalmente pública de las sedes provinciales del PP vasco disponible libremente en su web http://www.ppvasco.com/sitio/SEC_AFILIACIONview.asp, por tanto ni son domicilios particulares ni nada que se le parezca. Repito SEDES PROVINCIALES VASCAS.
    Su estado paranoico crece por momentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Solo hace falta hacer un análisis lo que publica para ver no está es sectarismo paranoico.

    Un saludo hombre que ya se ve que está muy cerca de la LIBERTAD, Y DE LA DEMOCRACIA, de las miles de victimas del terrorismo ETARRA, pero si habla del GAL pregúntele a sus amigos del PSOE.

    Un saludo y póngase cerca del ventilador.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.