elespejo1.0: La flotilla a Gaza preparada y aumentando sus efectivos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 25 de junio de 2011

La flotilla a Gaza preparada y aumentando sus efectivos.

Atenas, 27 de junio: conferencia de prensa de la Flotilla de la Libertad II “Navegando a Gaza”

“Flotilla de la libertad II – Seguid siendo humanos” Conferencia de prensa, lunes 27 de junio de 2011 en la Sala ESIEA, Atenas.

La “Flotilla de la libertad II – Seguid siendo humanos” internacional está lista para zarpar dentro de los próximos días a Gaza. La iniciativa griega “Barco a Gaza”, uno de los organizadores de la misión del año pasado, también participa en la misión internacional de este año, expresando de esta manera su solidaridad en la acción con el pueblo palestino.

La “Flotilla de la libertad II – Seguid siendo humanos” internacional incluirá 10 barcos, dos de los cuales son barcos de carga que llevan ayuda, mientras el resto son barcos de pasajeros que llevan a cientos de personas, entre ellas, políticos, miembros del Parlamento Europeo, escritores, representantes de fes religiosas, artistas, trabajadores de la cultura y activistas. Numerosos equipos de la televisión también estarán a bordo (CNN, NBC, Al-Jazeera, etc.) así como periodistas enviados por diversos medios mundiales y periódicos.

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA FLOTILLA

Nuestra Flotilla pacífica navegará en medio de amenazas del gobierno israelí, que alardea desvergonzadamente de que detendrá a todo precio la misión, incluso con violencia, con lo que trata de recordarnos los terribles eventos de la Flotilla del año pasado.

Nuestra Flotilla pacífica partirá a pesar de mentiras, presión y chantaje del gobierno israelí a la comunidad internacional y a otros gobiernos a fin de impedir por todos los medios, administrativos y represivos, que los barcos salgan a la mar. Por lo tanto, el gobierno israelí trata de transferir la responsabilidad política y el coste político de su propia política inhumana de ocupación de Palestina, a los gobiernos de otros países.

Nuestros gobiernos tienen mucha responsabilidad ya que evitan responsabilizar a Israel por el respeto al derecho internacional, y también evitan las acciones necesarias para proteger a sus propios ciudadanos, que están desarmados y que participan en esta acción pacífica, humanitaria.

En este conferencia de prensa, que será la última antes de la partida, participarán también personalidades internacionalmente conocidas que navegarán en los barcos.


“Ship to Gaza – Greece” Offices: 6 Notara Str., Athens, Greece.
Tel/Fax: 210 -3800933
Email: office@shiptogaza.gr
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/25/la-flotilla-a-gaza-preparada-y-aumentando-sus-efectivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.