elespejo1.0: Medida ejemplar: el nuevo alcalde de Donosti retira el cuadro del rey del salon de plenos del ayuntamiento.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 25 de junio de 2011

Medida ejemplar: el nuevo alcalde de Donosti retira el cuadro del rey del salon de plenos del ayuntamiento.

EL ALCALDE JUNTO AL DIPUTADO GENERAL DE GIPUZKOA, MARTÍN GARITANO

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (Bildu), ha ordenado la retirada del retrato del rey que presidía el salón de plenos del Ayuntamiento donostiarra, al considerar que “no es representativo de la ciudad“. 

Fuentes del consistorio donostiarra han explicado que en el lugar que ocupaba el cuadro, que se ubicaba justo encima del asiento del alcalde, se colocará una imagen que el equipo de gobierno considere más representativa de San Sebastián y que se elegirá de entre los fondos artísticos del Museo San Telmo.

La retirada del cuadro del rey Juan Carlos se ha llevado a cabo hoy, porque esta tarde el alcalde preside la primera recepción oficial de su mandato en este salón, a la que ha invitado a asociaciones de vecinos, feministas, ecologistas y representantes de los barrios.

Mi felicitación más sincera por la medida, que ojalá se repita en miles de ayuntamientos (sobre todo los gobernados por personas de izquierda) con objeto de mejorar la estética de los salones de plenos, y colaborar en que el sentimiento republicano y anti monárquico vaya prendiendo en las conciencias de los ciudadanos.

Fuera cuadros de los borbones, de todos los salones.

3 comentarios:

  1. Cada vez entiendo mas tu ANONIMATO.

    Es preciso ser muy valiente para dar la cara, y difundir noticias como esta, en defensa de lo que hacen estas ratas infectas, estos asesinos, extorsionadores, ............. en fin.

    ResponderEliminar
  2. ¿No fue usted el que dijo que nos unían cosas como la animadversión a la monarquía? Depende de quién critique la monarquía usted lo apoya o no, no es asi? Pues mire, yo lo apoyo venga de donde venga, tanto si lo dice usted como si lo dice Bildu. No quiero MONARQUIA, y vuelvo a suscribir lo que dice Carlos Tena en el articulo: "Mi felicitación más sincera por la medida, que ojalá se repita en miles de ayuntamientos (sobre todo los gobernados por personas de izquierda) con objeto de mejorar la estética de los salones de plenos, y colaborar en que el sentimiento republicano y anti monárquico vaya prendiendo en las conciencias de los ciudadanos.
    Fuera cuadros de los borbones, de todos los salones."
    Cuídese, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre usted bien sabe que en este caso lo que mas le motiva es el símbolo destino colectivo que es España, porque ademas de Rey es el JEFE DEL ESTADO, del Estado Español. Y una cosa es ser republicano y otra muy distinta tener como principio ideológico LA ANTI-ESPAÑA.

    Estos hijos de padre desconocido, ademas de eso sabe usted que han prohibido la entrada de escoltas, se han presentado con un desafío a la ley, y en defensa de los terroristas, etc, etc, etc, que le voy a decir que usted no sepa, aunque no critique???.

    Un saludo, a veces los llamamientos al cuidado se entienden muy mal.....en fin

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.