elespejo1.0: Continúa en 2011 la misma saña de los fascistas con los hijos de sus adversarios políticos que en 1936.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 10 de junio de 2011

Continúa en 2011 la misma saña de los fascistas con los hijos de sus adversarios políticos que en 1936.

La última muestra de la falta de respeto que la extrema derecha cristofascista tiene con sus adversarios políticos vuelve a afectar a las dos menores de edad. A los fascistas se les ha ocurrido recurrir de nuevo a las  hijas de Zapatero y Sonsoles Espinosa. Esta vez mediante una “denuncia” en la que piden la retirada de la custodia  al presidente del gobierno y su esposa.
El objetivo de la hazaña no es otro que  la ultraderecha mediática haga saña con su publicación.
Una muestra: los católicos extremoderechistas de Intereconomía.
Noticia publicada por los ultrafascistas de Intereconomia
El hecho cobarde de utilizar al hijo o la hija -menor de edad- de un adversario para hacerle daño es una muestra de incapacidad intelectual y sobre todo de miseria moral. Los calificativos anteriores pueden quedarse cortos a la hora de adjetivar el texto de la “denuncia” ideada por los fascistas.
Cuesta decidir si  publicar esto, o  no hacerlo y dejar que el único testimonio de este hecho sea la mofa de la Caverna mediática.
La “denuncia” que una “asociación de padres separados” ha presentado por “presunto trato negligente” no es mas que una mala excusa para arremeter contra las menores con insultos como “gordas”, “necrófilas” o ”violentas“.
 En la siguiente imagen, partes de la “denuncia” original (con los nombres de las menores ocultados por mí, no por los fascistas).
denuncia fascistas custodia hijas zapatero
Resulta preocupante la obsesión de los fascistas por dañar a sus adversarios políticos arrebatandoles a sus hijos. Una costumbre que practicaron sin problemas durante la dictadura franquista, en algunos casos previo asesinato de los progenitores. Recientemente volvió a reivindicar la idea un concejal del PP miembro de la facción ”liberal” del partido y fuerza más votada en las últimas elecciones en Leganes, Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, que sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.