elespejo1.0: Ayman al Zawahiri en el punto de mira de la CIA y de Obama "The killer".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 18 de junio de 2011

Ayman al Zawahiri en el punto de mira de la CIA y de Obama "The killer".


LA CIA Y OBAMA LISTAS PARA EL PRÓXIMO ASESINATO

Ayman al Zawahiri fue durante mucho tiempo el portavoz más prominente de al-Qaeda y mano derecha de Osama Bin Laden. Una vez asesinado impunemente el líder, ha sido nombrado el nuevo responsable de la organización.

Las fuerzas de seguridad solían referirse a este ciudadano egipcio, médico y cirujano-oftalmólogo de 59 años, como el lugarteniente de Osama y cabecilla ideológico de la organización. Tras el crimen perpetrado por Barak Obama, pasándose por debajo de los orígenes todas las leyes internacionales, se convirtió en el “terrorista más buscado” por EE.UU., donde se le considera el cerebro detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001, aunque supongo que para ocultar a los verdaderos padrinos del lamentable hecho, es decir, George W. Bush, Condolezza Rice, Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Henry Kissinger, amén de los más altos cargos de la CIA y el FBI.

Pero además, Ayman venía siendo uno de los rostros más reconocible de Al-Qaeda, apareciendo en unos 40 videos y grabaciones de audio desde 2003, el más reciente en abril de 2011.

El experto en asuntos diplomáticos de la BBC, Jonathan Marcus, señala que se trata de alguien conocido por su capacidad organizativa, más que por su carisma.En ese sentido, en al-Qaeda las cosas seguirán más o menos igual”, afirma Marcus.

Sin embargo, según le dijo a la BBC Abdel Bari Atwan, autor de Una historia secreta de Al-Qaeda, Al Zawahiritiene una actitud mucho más hostil con Occidente“. Además, lo considera el “responsable de impulsar a la organización para que se convirtiera en una red global”.

La CIA ya ha puesto precio a su cabeza, por lo que sería factible que el actual nº 1 corriera la misma suerte de Bin Laden. Obama gusta de cometer crímenes, sin que actúe la justicia. Y a Zapatero no le importa aplaudirlo.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/16/ayman-al-zawahiri-en-el-punto-de-mira-de-la-cia-y-de-obama-the-killer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.