elespejo1.0: Aprende Pajín, la ministra de sanidad venezolana impondría multas por abuso de precio a varias clínicas privadas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 16 de junio de 2011

Aprende Pajín, la ministra de sanidad venezolana impondría multas por abuso de precio a varias clínicas privadas.


UNA MINISTRA AL SERVICIO DEL PUEBLO

El Ministerio de Salud de la República Bolivariana de Venezuela podría cerrar temporalmente varias clínicas privadas, por supuestas irregularidades en la prestación del servicio.

La titular del departamento, María Eugenia Sader, destacó que están a la espera de las acciones del Ministerio Público para poder aplicar las multas.

Sader aseguró que varios centros de salud privados están cobrando con sobreprecio los exámenes médicos, lo que a su juicio es una clara violación de las leyes del consumidor. La funcionaria acotó que todas las clínicas tienen un permiso de funcionamiento que pasa por un control sanitario.

 La titular de la Salud además indicó que el Gobierno Nacional ejecuta 812 obras en los hospitales públicos de todo el país.

 ”Por un monto de 2 mil millones de bolívares, son un grupo de obras que estaban paralizadas, realizadas en años anteriores y que por dificultades financieras estaban detenidas, pero ya arrancaron“, dijo.

 Igualmente, Sader instó a los comités de salud y contraloría social y al personal que labora en el Sistema Público Nacional de Salud a denunciar las acciones de sabotaje contra los centros de salud públicos. Informó que ayer lunes en la mañana recibió el informe del robo de brequeras, cableado y tubos de la Maternidad Valle-Coche, que forma parte de las 812 obras que ejecuta el Poder Central en todo el territorio nacional.

Aprenda usted, Leire Pajín. Eso es democracia, y lo suyo, ineficacia.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/15/aprende-pajin-la-ministra-de-sanidad-venezolana-impondria-multas-por-abuso-de-precio-a-varias-clinicas-privadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.