elespejo1.0: QUE SE PROCESE A JOSE Mª AZNAR DE INMEDIATO¡
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 13 de junio de 2011

QUE SE PROCESE A JOSE Mª AZNAR DE INMEDIATO¡


El informe sobre el atentado contra Evo Morales señala a politicos españoles

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/06/el-informe-sobre-el-atentado-contra-evo.html
Hace dos años un grupo de mercenarios intento atentar contra el presidente boliviano Evo Morales en la ciudad de Santa Cruz, donde la injerencia europea y norteamericana siguen intentando una operación de división del pais. Detrás de aquellos asesinos habia mucho dinero de organizaciones locales e intenacionales, algunas vinculadas a personajes politicos de nuestro pais que, curiosamente, tambien son conocidos por financiar otras células terroristas en el mundo contra los pueblos que no se someten a los dictados e intereses de las grandes multinacionales.

El Ministerio Público de Bolivia ya ha identificado a personas, grupos y organizaciones que financiaron económicamente al grupo de mercenarios liderado por Eduardo Rózsa Flores que intentó asesinar al presidente Evo Morales, según informó el diario Cambio.

El 16 de abril de 2009, una operación de élite de la Policía Boliviana desarticuló al grupo conformado por bolivianos y mercenarios extranjeros, que pretendian antentar contra el presidente boliviano.

La Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) establece, en su informe sobre el caso, que varias entidades y fundaciones en Santa Cruz realizaron movimientos económicos sospechosos entre el periodo de marzo de 2008 y abril de 2009. La información fue proporcionada por el fiscal Marcelo Soza Álvarez, director funcional de la investigación en el caso.
La UIF evidenció una vinculación económica establecida entre personas que manejaron recursos de la Fundación Amérida (vinculada a la alemana Fundación Konrad Adenauer), CRE, Cotas, Fundación Pro Santa Cruz, Comité Pro Santa Cruz, Fexpocruz y Fundación Iberoamérica-Europa.

De acuerdo con la investigación, la Fundación Iberoamérica es manejada por Pablo Izquierdo, ex diputado del PP español y ex jefe e prensa de José María Aznar y tuvo de vicepresidenta a Ana Botella, la esposa del expresidente español. Esta Fundación fue investigada en España por la Intervención General del Estado por presuntas irregularidades en la gestión de las ayudas públicas.

Desde 1999, la Fundación Iberoamérica Europa ha recibido importantes subsidios de la Comunidad de Madrid presidida por la ultraderechista Esperanza Aguirre conocida por su apoyo financiero a organizaciones terroristas “anticastristas”  vinculadas a la inteligencia norteamericana.

El informe del fiscal afirma que “Resalta de manera particular la financiación a través de donación o subvención de recursos económicos de la Fundación Iberoamérica-Europa a la Cainco y a personas como Jordi Castan, Marioly Rivera Dorado, Germán Hurtado Padilla, Cristina Andrea Prado Paz y Rosa María Áñez en Bolivia", personas vinculadas a la organización del atentado.
El grupo de mercenarios, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público, no actuaba sólo sino que tenía por detrás a grupos que financiaban económicamente sus actividades irregulares en el país.
“Aparte del grupo La Torre existían dos casas de campaña en Santa Cruz; esos dineros efectivamente han sido desviados al grupo de Eduardo Rózsa, para la división territorial de nuestro país”, mencionó el fiscal.

Soza informó que la comisión de fiscales que investiga el caso separatismo II ya recibió el informe de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), en el cual se da a conocer nombres y organizaciones que financiaban la célula.

El operador de justicia explicó que la comisión de fiscales continúa analizando el informe de la IUF y hasta el momento se identificaron a personas y organizaciones que desembolsaron recursos destinados al grupo irregular, entre las que estan las ya citadas vinculadas a políticos importantes de nuestro pais.

http://www.librered.net/?p=7970

QUE SE PROCESE A JOSE Mª AZNAR DE INMEDIATO

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/12/que-se-procese-a-jose-m%c2%aa-aznar-de-inmediato/

Una Fundación vinculada a Aznar financió intento de asesinato de Evo Morales

UN MERCENARIO QUE TUVO UNA VIDA BASTANTE AGITADA

(TOMADO DE LA WEB LIBRERED).- El Ministerio Público de Bolivia ya identificó a personas, grupos y organizaciones que financiaron económicamente al grupo de mercenarios liderado por Eduardo Rózsa Flores que intentó asesinar al presidente Evo Morales, según reporta el diario Cambio.

El 16 de abril de 2009, una operación de élite de la Policía Boliviana desarticuló al grupo conformado por bolivianos y extranjeros.

La Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) establece, en su informe sobre el caso, que varias entidades y fundaciones en Santa Cruz realizaron movimientos económicos sospechosos entre el periodo de marzo de 2008 y abril de 2009.

La información fue proporcionada por el fiscal Marcelo Soza Álvarez, director funcional de la investigación en el caso.

 La UIF evidenció una vinculación económica establecida entre personas que manejaron recursos de la Fundación Amérida (Nota de CI: vinculada a la alemana Fundación Konrad Adenauer), CRE, Cotas, Fundación Pro Santa Cruz, Comité Pro Santa Cruz, Fexpocruz y Fundación Iberoamérica-Europa.
UN MERCENARIO, COLABORADOR DE GENOCIDAS Y MENTIROSO COMPULSIVO

De acuerdo con la investigación, la Fundación Iberoamérica está manejada por Pablo Izquierdo, ex diputado del PP español y ex jefe e prensa de José María Aznar y tuvo de vicepresidenta a Ana Botella, la esposa del exmandatario. Esta Fundación fue investigada en España por la Intervención General del Estado por presuntas irregularidades en la gestión de las ayudas públicas.

Desde 1999, la Fundación Iberoamérica Europa ha recibido importantes subsidios de la Comunidad de Madrid presidida por la ultraderechista Esperanxza Aguirre conocida por su apoyo financiero a organizaciones “anticastristas” vinculadas a la inteligencia norteamericana.

Resalta de manera particular la financiación a través de donación o subvención de recursos económicos de la Fundación Iberoamérica-Europa a la Cainco y a personas como Jordi Castan, Marioly Rivera Dorado, Germán Hurtado Padilla, Cristina Andrea Prado Paz y Rosa María Áñez en Bolivia.

Asimismo, sobresale el manejo de recursos en la cuenta 1041-245625, del Banco Económico S.A., registrada a nombre de la Fundación Amérida, cuyo objetivo social es asegurar y promover la democracia, libertad, integración e inclusión (…), siendo inusual la subvención de recursos económicos de la CRE a la fundación”.

El grupo de mercenarios, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público, no actuaba sólo sino que tenía por detrás a grupos que financiaban económicamente sus actividades irregulares en el país.

FINANCIA ACTIVIDADES ANTICASTRISTAS A GRUPOS TERRORISTAS DE MIAMI

Soza informó que la comisión de fiscales que investiga el caso separatismo II ya recibió el informe de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), en el cual se da a conocer nombres y organizaciones que financiaban la célula. “Aparte del grupo La Torre existían dos casas de campaña en Santa Cruz; esos dineros efectivamente han sido desviados al grupo de Eduardo Rózsa, para la división territorial de nuestro país”, mencionó el fiscal. 

El operador de justicia explicó que la comisión de fiscales continúa analizando el informe de la IUF y hasta el momento se identificaron a personas y organizaciones que desembolsaron recursos destinados al grupo irregular.

El fiscal señaló que aguarda fecha de la audiencia conclusiva.

Estamos en la parte de publicación de la acusación, que ha sido salvada en las observaciones de forma. Se ha notificado personalmente o en el domicilio procesal a los acusados que están en el país, a los que están en los penales y los que están libres o con medida sustitutiva”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.