elespejo1.0: Obama prohibe viajar a Cuba a 14 intelectuales expertos en Hemingway.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 17 de junio de 2011

Obama prohibe viajar a Cuba a 14 intelectuales expertos en Hemingway.


HEMINGWAY ESPERANDO QUE ACABE EL BLOQUEO

(tomado de Prensa Latina)

El departamento del Tesoro estadounidense negó las licencias para viajar a Cuba a 14 investigadores norteamericanos, que participarían como ponentes y observadores en el Coloquio Ernest Hemingway, revelaron a Prensa Latina fuentes del comité organizador.

 

 Los especialistas habían confirmado desde mayo último su asistencia al encuentro, que comenzó hoy en el capitalino Hotel Ambos Mundos, una de las residencias habituales del escritor americano, con la presencia de otros colegas suyos y estudiosos de Canadá, Brasil, España, Italia, Argentina y Japón.

 Entre los invitados estadounidenses que sí pudieron viajar a La Habana se encuentran Susan Wrynn, responsable de la Colección Hemingway de la Fundación John. F. Kennedy, y Walter Newman, director de conservación del papel del Centro Northeast.


FIDEL Y ERNEST, SIEMPRE SERÁN DOS VIEJOS AMIGOS

También participan el profesor titular de la Sociedad de Conservación San Antonio de la Universidad de Texas, William A. Dupont; la directora ejecutiva del programa de sitios patrimoniales de Arkansas State University, Ruth Hawkins; y la profesora de la Universidad de Pensilvania Sandra Spanier.

 

Hace unos días se anunció que el gobierno de Obama también limitaría la entrada a Cuba a unos 20 yates de pescadores norteamericanos que pretendían asistir al 61 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

 Desde hace más de medio siglo EEUU mantiene contra la isla un bloqueo en todos los campos, que ha ocasionado al país hasta la fecha pérdidas por más de 750 mil millones de dólares.

A nadie escapa el detalle: Los Estados Unidos de Norteamérica son el país de la democracia y la libertad.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/16/obama-prohibe-viajar-a-cuba-a-14-intelectuales-expertos-en-hemingway/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.