elespejo1.0: Adelgazar a base de nicotina.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 13 de junio de 2011

Adelgazar a base de nicotina.


NIOTINA PARA CONTROLAR EL APETITO

La ciencia, de vez en cuando, nos da una nueva lecciòn de humildad, al reconocer determinadas virtudes a sustancias previamente consideradas como dañinas para el ser humano,

Una polìtica sin duda marcada por el comercio y la industria, por los mercaderes de la economía. El opio, uno de los antiespasmódicos más eficaces, es poco menos que prohibido, como la marihuana (cuyo consumo comienza a ser legal en casos muy puntuales) o el café, por poner unos sencillos ejemplos.

Nada es seguro para los científicos y, sin embargo, rectificar es propio de sabios, según el aserto popular, Una  investigación desarrollada por técnicos en la materia, expertos químicos y doctores de Yale University School of Medicine ha determinado que la supresión del apetito provocada por la nicotina, es un hallazgo mucho más eficaz a la hora de adelgazar, que todos los medicamentos fabricados hasta hoy. 

LA OBESIDAD, UNA PREOCUPACIÓN Y UN NEGOCIO IMPRESIONANTE

El estudio señala que si estos resultados nos permiten comprender mejor cómo la nicotina puede controlar nuestro apetito, es importante precisar que tal investigación se ha realizado únicamente sobre animales.  Si el experimento ha sido un éxito con ratones, no sería extraño comprobar que la nicotina pueda igualmente reducir el apetito del hombre en la misma forma.

Serán necesarios más estudios para comprender los efectos en los seres humanos y tomará tiempo desarrollar este nuevo tratamiento “milagro”, escriben los autores en la revista Science.

Otros nos preguntamos por la enorme cantidad de presiones políticas, a su vez originadas desde el empresariado y la industria farmaceútica, que caerán sobre los autores del presunto hallazgo. 

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/13/adelgazar-a-base-de-nicotina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.