elespejo1.0: Ante las elecciones de Noviembre el Frente Sandinista es el favorito en Nicaragua.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 2 de junio de 2011

Ante las elecciones de Noviembre el Frente Sandinista es el favorito en Nicaragua.

NICARAGUA RESISTE Y AVANZA

Estimados amigos y amigas internacionalistas:

Os estamos enviando información que nos llega de Nicaragua. Se trata de un sondeo de opinión sobre los candidatos que se presentan a las elecciones presidenciales y generales. Serán el 6 de noviembre. En este país la campaña ya ha comenzado.

Debemos dejar claro que nuestra Fundación cuando se habla de Nicaragua, siempre hemos dicho que lo primero que miramos es cómo están los sectores populares y en particular los campesinos, las cooperativas de pequeños productores.

Pues bien, en nuestros viajes allá hemos comprobado que esos colectivos y comunidades que atendemos tienen muy buena imagen de este Gobierno. Estos colectivos han mejorado, recibiendo crédito, mejor educación y sanidad. Su vida es mucho más digna. 

EL FRENTE SANDINISTA SIGUE SIENDO EL FAVORITO DEL PUEBLO DE NICARAGUA

No hay Gobierno bueno para el 100% de la población nica, pero lo que sí parece claro es que la mayoría popular está contenta y  lo apoya. Los sondeos son reveladores. Se podría decir que Daniel Ortega ha sido desprestigiado por los medios occidentales porque preside un gobierno que busca ante todo la soberanía de Nicaragua y eso va contra corriente de la economía capitalista que es fundamentalmente colonialista y empobrecedora para ellos.

Pero lo cierto es que mirad lo que dicen las encuestas. Por otra parte no hay que olvidar que en estos momentos la economía nicaragüense se ha diversificado por todo el mundo. Ya no depende únicamente de los mercados USA. Y su PIB ha crecido en 2010 un 3,5% con posibilidades de crecer mucho más en 2011. Eso les tiene fritos.

Un abrazo

Área de Información.   

MI EXPERIENCIA DE DOS MESES EN NICARAGUA CONFIRMA LOS DATOS
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/01/ante-las-elecciones-de-noviembre-el-frente-sandinista-es-el-favorito-en-nicaragua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.