elespejo1.0: ¿A la playa? Mejor en Extremadura.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 7 de junio de 2011

¿A la playa? Mejor en Extremadura.

Un año hemos cumplido desde que Extremadura tiene la distinción azul por sus playas. Ustedes me dirán ¿pero desde cuando hay playa en Extremadura? ¿se ha hundido Portugal desde la llegada de la derecha? No se preocupen, todo sigue en orden.

Extremadura es la Comunidad Autónoma que más kilómetros de "costa dulce" tiene de España y como referencia a ese gran título cuantitativo, tenemos la única playa con bandera azul y con agua dulce. Es la playa de Orellana, en la provincia de Badajoz, cerca de Villanueva de la Serena-Don Benito. Este verano también se puede hacer un poquito de turismo interior y observar la primera playa del mundo con preciosas cigüeñas surcando los cielos, en lugar de gaviotas.

Desde luego que yo me apunto, ¿y tú? ¿te vienes a Extremadura?

Sean Felices
http://www.13rosas.com/2011/06/la-playa-mejor-en-extremadura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.