elespejo1.0: El sionismo y el golpismo argentino, contra la presidenta Cristina Fernánda y las madres de la plaza de mayo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 1 de junio de 2011

El sionismo y el golpismo argentino, contra la presidenta Cristina Fernánda y las madres de la plaza de mayo.

EL LOBBY JUDIO Y EL FASCISMO ARGENTINO, CONTRA LA PRESIDENTA

Las operaciones de acoso y derribo de organizaciones y personajes molestos para los planes de la Casa Blanca en América Latina, pasan por la difamación y manipulación de hechos, a los que se une la mera sospecha, en este caso sobre el ministro de Defensa iraní, a quien se acusa, sin prueba alguna, de ser autor intelectual de un atentado acaecido en 1994 en un local comercial judío de Buenos Aires, y al que que el fiscal  Alberto Nisman, de origen israelí, siguiendo la particular forma de procesar a un ciudadano por supuestos y recelos, considera uno de los principales sospechosos.

Evo Morales, que había recibido oficialmente al  funcionario Ahmad Vahidi, suspendió el resto de los actos oficiales programados por la visita. La buena vecindad y coexistencia pacífica que Bolivia mantiene con los países del entorno, más la presión ejercida sobre el ejecutivo de la presidenta Fernández de Kirchner por parte de los medios de comunicación argentinos (en poder de personajes como Carlos Kunkel, Prisa, Carlos Slim y Rupert Murdoch), lograron que la cancillería boliviana lamentara el incidente, dado que “desconocía la acusación”, e invitara al ministro a regresar a Irán.  Fue el lobby judío en Wall Street donde se desataron las primeras protestas por la visita.


AHMAD VAHIDI, EL MINISTRO IRANÍ ACUSADO SIN PRUEBA ALGUNA

A pocos analistas se les escapa la clara maniobra del sionismo internacional, para socavar la dignidad de mandatarios como Morales o Chávez, enfrentados a la Casa Blanca por las continuas interferencias de Barak Obama y su equipo en las revoluciones bolivarianas.

Por otro lado, la estrategia difamatoria se dirige ahora contra la Asociación de las Madres de la Plaza de Mayo, a cuyo representante oficial se le acusa de enriquecimiento personal, culpando del supuesto hecho a Hebe de Bonafini, presidenta del grupo, con objeto de dinamitar a uno de los movimientos ciudadanos más importantes de la nación argentina.


EL GOLPISMO Y EL SIONISMO ARGENTINOS, CONTRA LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO

La lucha de esas heroicas Madres ayudó al procesamiento de casi todos los responsables de la represión y asesinato de miles de ciudadanos durante la dictadura de Videla, general que apoyó sin reservas a los agentes del Mosad y sus actividades de espionaje a favor de EEUU, para la caza y captura de comunistas, sindicalistas, anarquistas y  otros luchadores por la libertad. Un noviazgo curioso el del golpismo militar y el sionismo norteamericano, del que Hillary Clinton es su más firme defensora y aliada. 

Pero el objetivo final no es el ministro iraní, ni las Madres de la Plaza de Mayo, sino la defenestración de Cristina Fernández como presidenta del país, dado su acercamiento a los procesos bolivarianos de la región, su amistad con Chávez, con Correa, con el ex presidente Lula da Silva, la visita que realizó a Fidel Castro y su clara política de independencia respecto de EEUU. Ningún mandatario en el pasado demostró tanto coraje como la hoy viuda de Néstor Kirchner.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/01/el-sionismo-y-el-golpismo-argentino-contra-la-presidenta-cristina-fernandez-y-las-madres-de-la-plaza-de-mayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.