elespejo1.0: Siria: Quo vadis, Sarkozy?
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 9 de junio de 2011

Siria: Quo vadis, Sarkozy?

 

El Consejo de Seguridad de la ONU no llegó ayer a nada claro sobre un proyecto de resolución que condenaba la “represión” en Siria. Francia y Gran Bretaña (observen: los máximos implicados en Libia) presentaron su propuesta por segunda vez (la primera se quedó en agua de borrajas) 

El borrador planteaba “diálogo” con la oposición, es decir, con las bandas terroristas (más algún traidor cogido al vuelo) introducidas en Siria como en Libia, permitir a los medios de “comunicación” extranjeros entrar al país para transmitir la realidad, o sea, “informar” desde un hotel lo que les dicten sus jefes y que Siria atienda las demandas del pueblo, ese mismo pueblo que la OTAN está masacrando en Libia.

Si bien la propuesta cuenta con el apoyo de Estados Unidos, no se nos escapa el detalle de que, en apariencia, no parte directamente desde Washington. La Casa Blanca sigue con su estrategia de quemar a Francia en la zona, con la complicidad de Gran Bretaña que se presta a ser Caballo de Troya.

Pobre Sarko... Este criminal, aún no se ha dado cuenta de que está siendo utilizado, como una marioneta, en contra de los intereses de Francia. Debería aprender algo de la actitud alemana que tanto irrita a Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.