elespejo1.0: XVIIIª Gran fiesta de solidaridad con CUBA (CÓRDOBA, 4 DE JUNIO)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 1 de junio de 2011

XVIIIª Gran fiesta de solidaridad con CUBA (CÓRDOBA, 4 DE JUNIO)

LUGAR: ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS

HORA: 9 DE LA NOCHE

QUE SE ENTERE EL PP QUE CÓRDOBA SIGUE SIENDO ROJA

Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos volverán a ser escenario de la ya tradicional “Gran fiesta de solidaridad con Cuba”, una veterana velada cordobesa que este año cumple su 18ª edición, en la que como siempre habrá servicio de barra, cocina latina y actuaciones musicales de los grupos “Son de Cuba” y “Delicatessen”. Los fondos recaudados se destinarán a la financiación de proyectos que actualmente desarrolla el Colectivo de Solidaridad con Cuba en la ciudad de La Habana.

 Como en otras ediciones el “Colectivo de Solidaridad con Cuba”, organizador del evento, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y la Colaboración de Ideas, Famsi y de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba.

Las entradas para la fiesta del Alcázar están a la venta en Fuentes Guerra (C/ Caño), Ideas del Mundo (C/ Claudio Marcelo), Tres Gatos (C/ María Cristina, 1) y Juan XXIII (C/ La Palma) en venta anticipada al precio de 7 € y desde una hora antes del comienzo en la taquilla del Alcázar al precio de 8€. La adquisición de la entrada da derecho a una primera consumición (cerveza o mojito).

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/01/xviii%c2%aa-gran-fiesta-de-solidaridad-con-cuba-cordoba-4-de-junio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.