elespejo1.0: Hoy por ti, mañana por mí, y al pueblo que le den.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 9 de junio de 2011

Hoy por ti, mañana por mí, y al pueblo que le den.

El régimen de Madrid solicita al Tribunal General de la UE que anule la multa de cerca de 159 millones de euros que en el año 2007 impuso a Telefónica (por abuso de posición de dominio en el mercado español) la Comisión Europea. 

Sospechoso movimiento. ¿Para qué se mete el Estado en cuestiones relacionadas con la iniciativa privada, esa panacea intocable que nos salvará de todo mal, menos del corralito? Huele a acuerdo, entre bastidores, relacionado con el ERE presentado por esa empresa. El ejecutivo se ha mostrado “inflexible”, cara a la galería, diciendo que no cargará con parte de los gastos del ERE, y claro, le exigen compensaciones.

Si la cosa va bien, Telefónica asume el pago los dos años de desempleo, que corresponde por ley a los trabajadores y, por tanto, debería asumir el Estado, y el gobierno de turno (el PP haría lo mismo) aboga por la supresión de la multa.

Hoy por ti mañana por mí, y al pueblo que le den ¿Quién manda aquí, obrero que acudes a votar? Ni siquiera te permiten elegir al oligarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.