elespejo1.0: El enorme ridículo del juez Eloy Velasco y su Audiencia Nazional.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

El enorme ridículo del juez Eloy Velasco y su Audiencia Nazional.

ALGO HA COMENZADO A CAMBIAR EN COLOMBIA

HASTA LOS JUECES COLOMBIANOS DESCARTAN COMO PRUEBAS LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA DEL GUERRILLERO RAÚL REYES

El juez español Eloy Velasco ha quedado en ridículo internacional, tras lo conocido en la tarde de hoy a través de los principales medios de información colombianos. La noticia la dejo ahí, para vergüenza de todos aquellos bocazas del PPSOE y de algunos magistrados de espíritu prevaricador. Quienes alzamos la voz en su día sobre todo ese montaje, que hasta la Interpol admitió como falso, no podemos callar.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia determinó hoy que los contenidos de los computadores del abatido jefe de las FARC “Raúl Reyes” no tienen validez dentro de procesos judiciales en el país, porque fueron obtenidas ilegalmente.

La corte consideró que ese material, que posteriormente fue utilizado en varios procesos contra políticos de país, entre ellos la destituida senadora Piedad Córboba, fueron recolectados por militares que no tenían funciones de policía judicial.

EL COMBATIENTE RAÚL REYES, MUERTO EN COMBATE

Luis Édgar Devia, verdadero nombre de alias “Raúl Reyes”, considerado el número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fue abatido en marzo de 2008, en una operación militar ilegal, apoyada por Estados Unidos, lanzada desde suelo colombiano a territorio ecuatoriano, que costó la ruptura de las relaciones entre los dos países.

La decisión de la corte de no tener en cuenta esas pruebas se tomó en el proceso que se le seguía al exparlamentario Wilson Borja, del Polo Democrático Alternativo (PDA).

Con base en el supuesto material encontrado en los computadores y en memorias extraíbles se estructuraron procesos judiciales contra políticos por sus presuntos vínculos con las FARC, en lo que se conoce como la “farcpolítica”.

El año pasado, la Procuraduría General de la República destituyó a Córdoba de su cargo como senadora, a quien además inhabilitó para ejercer cargos públicos durante 18 años, por sus supuestos vínculos con las FARC.

En ese proceso disciplinario, la Procuraduría tuvo en cuenta el material extraído de las computadores de “Reyes”.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/19/el-enorme-ridiculo-del-juez-eloy-velasco-y-su-audiencia-nazional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.