elespejo1.0: Miguel Hernández dijo...
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 2 de junio de 2011

Miguel Hernández dijo...



"Sabedlo otra vez; nos importa más la muerte en la trinchera que la vida en vuestro régimen de cárcel. Es una alegría para nosotros morir matando vuestra semilla, que no dará fruto en España jamás. A través de los huesos de nuestros muertos sopla un viento que nos empuja decidida, fatalmente contra vosotros, asesinos y siempre asesinos. Y encima de esos huesos queridos nos levantamos a cada instante para no dejar de escupiros ni de provocar vuestra perdición.

A mi lado ha caído la obra de varias madres, y muchas de ellas quisieran parir una montaña de hijos ya con veinte años y mandarlos tras el fusil contra vosotros. Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también.

Miguel Hernández (1919-1942), poeta del pueblo, en El pueblo en armas, 1937.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.