elespejo1.0: Evo Morales: la injerencia de la CIA está mas viva que nunca.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 2 de junio de 2011

Evo Morales: la injerencia de la CIA está mas viva que nunca.

Cada dia sigue la guerra silenciosa contra nuestros gobiernos para desestabilizarnos y tumbarnos. Los agentes de la CIA y de la DEA están más vivos que nunca. La DEA no lucha contra el narcotráfico sino que controla el narcotráfico con fines políticos”, son algunas de las cosas que dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su discurso de inauguración de la Escuela de Defensa del ALBA, en Santa Cruz.

El mandatario socialista reiteró que “todos los días” se registran “actos de injerencia, sabotaje, intervención silenciosa y subversión” contra las democracias del ALBA. “Debemos estar preparados para enfrentar guerras asimétricas con métodos asimétricos como las que hoy enfrentan los países que se rebelan contra el imperio”, insistió el Presidente.

Las agencias de seguridad (de EEUU) están penetrando nuestros sistemas de seguridad, de inteligencia, están trabajando para dividir nuestras Fuerzas Armadas”.

Cada día somos víctimas de montajes mediaticos, de tacticas y estrategias subversivas, a traves de las cuales se intenta desestabilizar nuestra democracia”, dijo.

Al referirse al uso que se hace de medios de propaganda como CNN, el Presidente boliviano añadió que Washington “utiliza la potencia capitalista (de la cadena televisiva) para atacar a otros países” y que “maneja un canal de televisión como arma de conquista económica, imponiendo a la fuerza sus intereses”.

Estados Unidos a través del canal CNN induce al terrorismo, ya que ese medio entrevista a terroristas como Posada Carriles

Aseguró que la agencia estadounidense de “cooperación” USAID, entre otras, es usada para la desestabilización política. “Cada año gastan millones de dólares para quebrar nuestra voluntad política de cambio”.

Evo hizo un llamado a los pueblos del ALBA a mantenerse unidos y luchar en contra de la guerra de la asimetría que mantiene el imperio, “ya que buscan crear una desestabilización”.

Asi que Evo hizo una llamada a los Paises del Alba para la defensa comun contra la injerencia y la agresión capitalista porque, como ya anunció hace tiempo el Che Guevara, cualquier concesión y descuido ante esérá con seguridad aprovechada por el imperialismo criminal.

Contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.