elespejo1.0: Esperanza Aguirre vende los hospitales públicos a empresas privadas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 2 de junio de 2011

Esperanza Aguirre vende los hospitales públicos a empresas privadas.


PRIVATIZAR, PRIVATIZAR, PRIVATIZAR: OBJETIVO DEL PPSOE

La Comunidad de Madrid ha propuesto a las empresas que construyeron los últimos hospitales de la capital, que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años, a cambio, de un precio rebajado de las obras.

Esperanza Aguirre y su equipo de gobierno están vendiendo los establecimientos hospitalarios de la provincia, pagados con nuestros impuestos, a Dragados y Construcciones, Sacyr, Constructora Hispánica, etc. 

Entre todas y  todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.

Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha acometido igualmente la  de la Atención Primaria, existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas reservadas, con consultas y médicos contratados de manera también privada

A este paso, en dos o tres años, el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas particulares, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas, si el gasto no les conviene.

Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo.

Los nuevos hospitales, como ya es conocido y notorio, están funcionando con el mínimo de personal, lo que en algunos casos repercute en la calidad de los cuidados, poniendo en  peligro la vida de los pacientes.

Tómate UN MINUTO para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97, que permite la privatización de la Sanidad pública.

Firma en: http://www.casmadrid.org/includes/firmas_ley_1597.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.