elespejo1.0: Chávez se burla de supuestos misiles iraníes con fotos de parque eólico.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 1 de junio de 2011

Chávez se burla de supuestos misiles iraníes con fotos de parque eólico.

chavez31dn440
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se burló este martes de informaciones sobre el supuesto emplazamiento en la península de Paraguaná, en el noroeste del país caribeño, de supuestas bases militares iraníes con misiles mostrando fotos de un parque de energía eólica.
“Estos son los misiles iraníes”, indicó Chávez, en una sorpresiva aparición en la programación de la estatal Venezolana de Televisión desde un Consejo de Ministros, mientras mostraba unas fotos tomadas por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, al sobrevolar la zona.
“Podrán ver que cada lanzador misilístico puede portar tres misiles, uno que apunta a Washington, otro a Nueva York y otro a Miali”, dijo entre risas mostrando una fila de torres en los que se veían aerogeneradores de tres aspas.
“Los yanquis (Gobierno de Estados Unidos) tienen un satélite que está medio distorsionado, esos son los molinos, los generadores eólicos”, bromeó Chávez.
Según difundieron medios locales, el diario alemán Die Welt informó el pasado 17 de mayo que el presidente venezolano y el mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad, suscribieron en secreto un acuerdo para desarrollar una base militar en la península de Paraguaná presuntamente para el lanzamiento de misiles con funciones defensivas.
El Gobierno de Venezuela negó en el momento esta versión y tildó la información de “infamia imperialista” que busca “agredir” al país política y militarmente.
Chavez aprovechó para informar que el parque eólico de Paraguaná está “bastante avanzado” y que se desarrollarán otros en la Guajira (oeste) Margarita y estado Sucre (este) y en los llanos (sur).
(Con información de EFE)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/31/chavez-se-burla-de-supuestos-misiles-iranies-con-fotos-de-parque-eolico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.