elespejo1.0: Más detritus demagógico en la cloaca burguesa (la van a atascar).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 1 de junio de 2011

Más detritus demagógico en la cloaca burguesa (la van a atascar).

Los cinco concejales de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) del Ayuntamiento de Madrid renunciarán a su coche oficial. Así lo ha confirmado el partido de Rosa Díez que pretende ahorrar "gastos superfluos", uno de sus compromisos electorales. 

¡Qué bien! ¡Estos son los "buenos”!, pensarán algunos que creen que cambiando el voto (¿cambiar? todos son un único partido), mañana encontrarán trabajo; sin embargo se van a encontrar lo que el PSOE, por ser de "izquierdas", deja de hacer para que lo termine la derecha. Ya lo hizo el binomio Felipe-Aznar ¿o es que no se acuerdan?

En fin. ¿Ha leído alguien si UPyD, o cualquier politiquero de la sigla que sea, anuncie que ha decidido percibir el salario mínimo interprofesional? Hay millones de obreros (de los que aún trabajan) que lo perciben y millones (de los que aún trabajan) que están por debajo del umbral del mismo. ¡Ah, no!, dirán. Con esa remuneración no se puede “trabajar” para la comunidad.

La demagogia de los coches que se la metan en salva sea la parte.


En la foto Rosa Díez, luciendo su mono de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.