elespejo1.0: Termina rodaje de “Siete días en La Habana” con Benicio del Toro como director.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 12 de mayo de 2011

Termina rodaje de “Siete días en La Habana” con Benicio del Toro como director.

El actor puertorriqueñ’o Benicio del Toro a la salida de un Hotel en La Habana, Cuba. Foto: EFE/Stringer
El actor puertorriqueñ’o Benicio del Toro a la salida de un Hotel en La Habana, Cuba. Foto: EFE/Stringer
El director español Julio Médem y el actor Benicio del Toro, debutante como director en este proyecto, son algunos de los realizadores que han colaborado en Siete Días en la Habana, una película compuesta por siete cortometrajes cuyo rodaje ha finalizado estos días.
El primero en filmar su corto fue el director francés Laurent Cantet (La clase), a quien siguieron el puertorriqueño Benicio del Toro, el español Julio Médem, el cubano Juan Carlos Tabío, los argentinos Gaspar Noé y Pablo Trapero, y el palestino Elia Suleiman.
Tras dos meses de intenso trabajo se ha completado el rodaje de este proyecto, que busca convertirse en el retrato contemporáneo de una ciudad ecléctica, joven y que mira al futuro.
Alejada de los tópicos turísticos, la cinta pretende expresar el alma de esta ciudad a través de distintos barrios, atmósferas, generaciones y culturas, de forma divertida y emocionante.
La película, en la que participan como productoras la empresa española Morena Films y la francesa Full House, con un presupuesto cercano a los tres millones de euros (unos 4.130.000 dólares), tiene previsto su estreno en octubre.
El proyecto cinematográfico ha contado con el escritor cubano Leonardo Padura como coordinador de los guiones que lo integran.
(Con información de EFE)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/11/termina-rodaje-de-siete-dias-en-la-habana-con-benicio-del-toro-como-director/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.