elespejo1.0: Gran encuentro de solidaridad con los 7.500 presos políticos en cárceles colombianas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

Gran encuentro de solidaridad con los 7.500 presos políticos en cárceles colombianas.

(Tomado de Rpasur.com)

Encuentro Nacional Por La Libertad de las y los Prisioneros Políticos en Colombia “LARGA VIDA A LAS MARIPOSAS” proyectado para los días 4 y 5 de junio de 2011, en la ciudad de Bogotá D.C., con el propósito de visibilizar las causas por las cuales existen personas privadas de la libertad por motivos políticos en nuestro país y sus condiciones de reclusión, que a su vez permita trazarnos referentes organizativos para exigir su libertad.


COLOMBIA MASACRADA POR UN GOBIERNO TERRORISTA

El encuentro es un ejercicio de continuidad a la Jornada Nacional contra la “Criminalización de la Oposición Política y la Situación de las y los Prisioneros Políticos en Colombia”, realizada durante los días 9 y 10 de diciembre de 2009, dentro de la cual se llevó a cabo el Encuentro de la Solidaridad “María Paulina Ruíz Borras”, que arrojó como conclusión la creación de espacios de movilización contra la persecución de la oposición política y por la libertad de las y los Prisioneros Políticos.

Recolecta de Fondos “Encuentro Nacional sobre los Prisioneros Políticos en Colombia ”Larga Vida a Las Mariposas”

Los 7500 prisioneros políticos de Colombia necesitan tu solidaridad. Apoyando financieramente este encuentro, las voces de los prisioneros políticos a través de las organizaciones campesinas, de desplazados, y los defensores de derechos humanos, harán conocer la situación carcelaria que viven en Colombia y la violación a los Derechos humanos que padecen a diario.

La ONg Fondo de Apoyo al Tercer Mundo(FSTM )con sede en Bélgica, hace un llamado a la solidaridad:

  • Haz tu don a partir de 5 euros a la cuenta: FSTM(Fond de soutien tiers Monde) 001 0451780 -30

  • Si se envía el apoyo de un país europeo fuera de Bélgica : BE15001045178030

    BIC GEBABEBB

  • Comunicación: Campaña Colombia

Las personas que lo deseen pueden enviar un mensaje de solidaridad al encuentro ”Larga Vida a Las Mariposas” que tendrá lugar el 4 y 5 de junio .de este año.

Coordinador del encuentro José Luis Ortiz Teléfono móvil para llamar a Colombia 0057 312 799 0380
Correo: encuentropp2011@hotmail.com

http://largavidaalasmariposascolombia.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.