elespejo1.0: Los grises nunca se fueron.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 30 de mayo de 2011

Los grises nunca se fueron.

En el siguiente reportaje, centrado en los Mossos d´escuadra catalanes, se deja bastante claro que los famosos grises (la policia del franquismo) jamas se marcharon, y que simplemente han perfeccionado metodos y modernizado los uniformes, mas o menos a la par que se ha maquillado para esconder todo lo que tiene del antiguo régimen la democracia española.

La policia autonomica catalana, que por muy autonomica que sea esta al servicio de la misma oligarquia que hace 30 años, es solo un ejemplo que, aunque lo parezca en las violentas imagenes del video (o las de la "limpieza" de la Plaza de Cataluña en dias pasados), es emulado o incluso superado por el resto de policias españolas.

Nuestras fuerzas de seguridad del estado que en teoria deben defender a los ciudadanos en la practica esta cada vez mas claro que simplemente desfogan sus minusvalias y anemia moral con ellos. Y es que un funcionario sin conciencia obedece igual a un amo u otro, y si su señor prefiere la represion al dialogo, la violencia a la democracia, ellos, como lo estarian los grises de entonces, estaran encantados (de hecho en la ultima manifestacion del 1 de mayo en Barcelona hubo mas de 30 periodistas heridos, algo que ni siquiera ocurrio durante el sanguinario franquismo).

El siguiente video trata del Reino de España (segun dicen en el primer mundo y, esto ya es de cachondeo, en una democracia avanzada):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.