elespejo1.0: Nuevos crímenes de la Bundeswehr-Wehrmacht alemana en Afganistán.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevos crímenes de la Bundeswehr-Wehrmacht alemana en Afganistán.

Los sucesores de la Wehrmacht nazi (Bundeswehr), han publicado nuevos detalles sobre un violento incidente sucedido el pasado miércoles en el norte de Afganistán, entre manifestantes afganos y soldados alemanes. 


En un comunicado publicado en su página web la Bundeswehr-Wehrmacht reconoce que dispararon indiscriminadamente contra los manifestantes. Como esto no ha sido noticia en ninguna parte, les informó que el resultado del enfrentamiento fueron doce afganos muertos y decenas de heridos, entre ellos dos soldados alemanes.

El incidente se produjo frente a una base militar alemana en la ciudad de Taloqan, provincia de Takhar, durante los funerales por dos mujeres afganas asesinadas por terroristas estadounidenses. La Bundeswehr-Wehrmacht informó al principio que sus soldados sólo realizaron disparos de advertencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.