elespejo1.0: Blackwater esta creando un campo militar en E.A.U. para intervenir en Oriente Proximo y el Norte de Africa.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 26 de mayo de 2011

Blackwater esta creando un campo militar en E.A.U. para intervenir en Oriente Proximo y el Norte de Africa.

 Zayed Military City es un campo militar en una zona desértica de los Emiratos Árabes Unidos que esta siendo creado por los famosos mercenarios de la empresa Blackwater para intevenier en países del Oriente Próximo y Norte de África.

El encargado de ponerlo a punto es Erick Prince, ex-comando de las Navy Seals que fundó en 1997 la sociedad Blackwater, la más grande compañía militar privada utilizada por el Pentágono en Iraq, Afganistán y otras zonas en guerra.

Esta sociedad, que en 2009 fue rebautizada como XeServices (con el fin, entre otros, de escapar a las acciones judiciales por las masacres de civiles que perpetró en Iraq), dispone en EE UU de un gran campo de entrenamiento donde lleva formados más de 50 000 especialistas de la guerra y de la represión, y parece que el negocio de la sangre esta en crecimiento.

En Abu Dabi, Erick Prince, sin aparecer personalmente sino a través de la empresa-consorcio Reflex Response, ha cerrado un primer contrato de 529 mil millones de dólares (el documento original, fechado el 13de julio de 2010 acaba de publicarse en el New York Times).

Segun el articulo del diario norteamericano, sobre esta base ya ha comenzado en diversos países (Sudáfrica, Colombia, etc.) el reclutamiento de mercenarios que constituirán un primer batallón de 800 hombres y que ya están siendo entrenados en los Emiratos Árabes Unidos por especialistas estadounidenses, británicos, franceses y alemanes, provenientes de las fuerzas especiales y de los servicios secretos. Estos reciben una paga de unos 200 a 300 mil dólares al año y los reclutas, 150 dólares diarios.

Una vez probada la eficiencia del batallón en una “acción real”, Abu Dabi financiará con miles de millones de dólares la puesta en marcha de una brigada completa de varios miles de mercenarios. Está previsto construir en los Emiratos un campo de entrenamiento análogo al que ya funciona en EE UU.

El principal apoyo a este proyecto es el del príncipe heredero de Abu Dabi, Jeque Mohamed bin Zayed al-Nahyan, instigador y promotor de una acción militar contra Irán. El príncipe y su amigo Erick Prince, sin embargo, no son más que meros ejecutores del proyecto que con toda certeza ha sido decidido en las altas esferas de Washington.
Su objetivo real es desvelado por los documentos que cita el New York Times: el ejército que se está formando en los Emiratos Árabes Unidos se encargará de “misiones operacionales especiales para reprimir las revueltas internas del tipo de las que están sacudiendo este año el mundo árabe”. Posiblemente también para crearlas cuando interese, como ha sucedido en Libia o en Siria.

Este ejército de mercenarios será tambien utilizado para reprimir las revueltas populares en las monarquías del Golfo, con intervenciones como la que se produjo el mes de marzo pasado por parte de las tropas de los Emiratos, de Qatar y de Arabia saudita, en Bahréin, donde aplastaron a sangre y fuego la demanda popular de democracia (sin que por cierto la ONU hiciera nada al respecto).

Es posible que los mercenarios que se formen en el nuevo campo de la muerte sean enviados en un futuro proximo a Libia, donde probablemente el plan USA/OTAN contemple el envío de tropas terrestres con el fin de aportar “ayuda humanitaria a los civiles libios”, aunque si la resolucion de la ONU no cambia, posiblemente utilicen ejercitos privados o clandestinos para hacerlo.
Ademas, en el escenario diseñado por los agresores (que por supuesto no contempla la resistencia del pueblo libio),  - bien una Libia ‘balkanizada’, dividida en dos territorios opuestos dirigidos por Trípoli y Bengazhi, bien una situación tipo Iraq o Afganistán con la caída del gobierno de Trípoli - , la utilización del ejército de mercenarios ya está anunciada: tanto para proteger las instalaciones petroleras que de hecho están ya en manos estadounidenses y europeas, como para eliminar a los adversarios y para mantener el país en una estado de debilidad y de división permanente, igual que hacen en Iraq o Afganistan.

Fte: Insurgente
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/blackwater-esta-creando-un-campo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.