elespejo1.0: El último mensaje de Osama Bin Laden.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

El último mensaje de Osama Bin Laden.


MUERTO, PERO ASESINADO

La red combatiente de Al Qaeda publicó hoy una grabación en la que se escucha la voz de Osama Bin Laden, quien presuntamente grabó un mensaje a sus seguidores, pocos días antes de ser asesinado por mercenarios del ejército yanqui. El audio ha sido analizado por expertos foniatras y logopedas de la CIA y el FBI, que parecen confirmar la teoría.

La grabación, según la organización guerrillera, se hizo una semana antes de la muerte de Bin Laden, el 2 de mayo. En ella, alaba los movimientos de protesta en los países árabes durante 12 minutos.

El líder de Al Qaeda, nacido en la localidad paquistaní de Abbottabad, es calificado por millones de ciudadanos árabes como un “mártir del Islam“.

AL-ADEL, EL SUSTITUTO DE OSAMA

Bin Laden, en el mensaje grabado, insta a los musulmanes a combatir a los dirigentes corruptos y contra la hegemonía occidental. También llama a sus seguidores a trabajar “en paralelo” con los movimientos revolucionarios que recorren el norte de África y Cercano Oriente y que comenzaron en Túnez, para “salvar a la gente que está luchando por acabar con sus tiranos”.

El sol de la revolución se eleva en el Magreb“, añade. Pienso que los vientos de cambio soplarán por todo el mundo musulmán, con el permiso de Alá”.

Al Qaeda, fundada en 1988 por  Osama, se opone a la secularización en los países de mayoría musulmana y a su cooperación con los poderes occidentales. El sustituto del líder asesinado, parece ser un ciudadano  de 50 años, Saif al-Adel, que está en busca y captura por orden de la Casa Blanca.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/19/el-ultimo-mensaje-de-osama-bin-laden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.