elespejo1.0: La curacion del cancer no interesa a las grandes multinacionales farmaceuticas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 30 de mayo de 2011

La curacion del cancer no interesa a las grandes multinacionales farmaceuticas.

Una investigacion investigación que está cerca de resolver el problema de la curacion del cancer se paraliza por falta de inversion de las farmaceuticas, que no obtendrian demasiados beneficios al no estar patentados los componentes necesarios.

Esta indignante realidad, en la que la investigacion relacionada con la salud humana se supedita a los beneficios de las empresas es una nueva y aberrante metafora del capitalismo, donde la cultura, la educacion, la, investigacion, la dignidad, la salud y la vida humana se supeditan a los intereses del bolsillo de unos cuantos grandes capitalistas, mientras los estados hacen la vista gorda pues, como el resto, estan controlados por los mismos despiadados "prohombres".

La Universidad de Alberta anuncio que unos investigadores han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato. Sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueados por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas de agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfocaba en la glucólisis para combatirlo)

El Dr. Michelakis, uno de los promotores de la investigacion, manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en la entrevista en la que confirmaba como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Que "la salud es lo que importa" es simplemente un lema publicitario que simplemente nos hace comprar medicamentos que, en vez de estar hechos pensando en nuestro bienestar, estan principalmente dirigidos a seguir llenando el bolsillo de los mafiosos capitalistas, a quienes lo que realmente importa son sus repletas cuentas corrientes, aunque sea a costa de nuestras propias vidas.

La entrevista al Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts donde denuncia la falta de escrupulos de las farmaceuticas se puede leer completa AQUÍ
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/la-curacion-del-cancer-no-interesa-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.