elespejo1.0: Irán detiene a 30 espías de EEUU.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 22 de mayo de 2011

Irán detiene a 30 espías de EEUU.

CIA, Agencia Central de Inteligencia. EEUU
El ministerio iraní de Inteligencia anunció el sábado el desmantelamiento de una importante red de espionaje y la detención de 30 espías sospechosos de trabajar para Estados Unidos, en un comunicado leído por la televisión estatal.
“En una operación en el interior y en el exterior del país, ha sido desmantelada una compleja red de espionaje y de sabotaje vinculada a la CIA (…) Los agentes del ministerio de Inteligencia (…) detuvieron a 30 espías de Estados Unidos“, anunció el comunicado, sin precisar la identidad de los arrestados ni la fecha de su detención.
Según el comunicado, agentes de los servicios secretos estadounidenses “trataban de engañar a ciudadanos iraníes ofreciéndoles visados, la promesa de un permiso de residencia (en Estados Unidos), trabajo y visados de estudios”.
Esta red “utilizaba las embajadas y los consulados estadounidenses en varios países, especialmente en Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Turquía, para recabar información sobre los centros científicos y universitarios” iraníes con el fin de obtener datos sobre las actividades “nucleares, aeronáuticas, de defensa y biotecnología” del gobierno iraní.
Con estas artimañas, según el ministerio, trataban también de obtener “información detallada de oleoductos, gaseoductos, redes eléctricas y de telecomunicaciones, así como sobre aeropuertos, transportes y los bancos iraníes”.
No es la primera vez que el gobierno islámico acusa a Washington de llevar a cabo actividades de espionaje en Irán o de apoyar a grupos armados hostiles con Teherán y anuncia el arresto de espías que trabajan para Estados Unidos o Israel.
(Con información de DPA)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/21/iran-detiene-a-30-espias-de-eeuu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.