elespejo1.0: Nuevo éxito de la OTAN, matan a 13 niños y 2 mujeres.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevo éxito de la OTAN, matan a 13 niños y 2 mujeres.


LA EFICACIA DE LA OTAN, EN LIBIA Y AFGANISTÁN

Un ataque aéreo al sur de Afganistán, llevado a efecto esta mañana del domingo 29 de mayo por las tropas de la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte),  se ha saldado con la muerte de 13 niños y dos mujeres, comunicaron fuentes gubernamentales afganas.

Este caso, ya habitual,  se considera una de las mayores tragedias de los últimos meses. Hasta el momento, las fuerzas de esa organización han asesinado a más de setecientos cincuenta y seis inocentes entre 5 y 12 años y mil cuatrocienas sesenta y tres mujeres, en edades comprendidas entre 17 y 84 años.

La respuesta de los mandos militares extranjeros no se ha hecho esperar. Una base de Marines de EE.UU. fue atacada por insurgentes desde lo que las fuerzas USA llaman “uno de los bastiones de los talibanes“, lo que desencadenó la incursión aéres de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), que actúa en coordinaciòn con la OTAN.

“Muchos de esos niños, lamentablemente muertos, son quienes llevan las órdenes de los terroristas para evitar la detención de los miembros de la resistencia“, dijo el coronel británico Ken Freeman.


LA OTAN COMBATE POR LA LIBERTAD

El gobernador afgano de la provincia de Helmand, donde se produjeron los bombardeos, manifestó su pesar por el luctuoso suceso, aconsejando a las familias que abandonen la zona, donde según la OTAN existen decenas de grupos talibanes aún activos.

Un portavoz de la ISAF en Kabul, declaró: Somos conscientes de los informes que nos llegan sobre la muerte de esas mujeres y niños, aunque se ha enviado un equipo de evaluación al área afectada, para determinar las causas reales de lo que puede ser un accidente lamentable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.