elespejo1.0: En su mejor papel como religioso Sarkozy llama a "moralizar" Internet.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 25 de mayo de 2011

En su mejor papel como religioso Sarkozy llama a "moralizar" Internet.


LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

El presidente francés Nicholas Sarkozy inauguró en París, ayer martes 24 de mayo de 2011, el Foro del G-8, con un discurso en el que convenció a los gigantes de Internet, de la necesidad urgente de “proteger” a los usuarios de la Red. Supongo que en la misma línea que hace más de 10 años marcó el presidente George W. Bush para protegernos del terrorismo.

Nicolas Sarkozy, ante cerca de 1.500 empresarios de la Web, defendió un sistema de protección del derecho de autor y de Internet (¡cómo no ¡), que se correspondiera con las leyes. La tecnología debe ser neutral, pero los usuarios no”, dijo , argumentando que los intercambios de información y archivos “transmiten el mal, el robo, sin obstáculos ni restricciones, pidiendo el respeto a un mínimo de valores y normas en la Web.


CADA CUAL ARRIMANDO EL ASCUA A SU SARDINA...

La plena transparencia, que nunca debe abandonar al hombre, tarde o temprano se enfrenta al principio de la libertad individual”, subrayó el presidente francés, argumentando que Internet no puede escapar “a los valores mínimos de una legislación que evite los abusos. Hay que moralizar Internet“, sentenció Sarkozy con su mejor expresión religiosa, en tanto algunos empresarios murmuraban si se refería a la pornografía.

Ante los grandes nombres y monopolios de Internet como Google, E-Bay, Facebook o Groupon, el presidente recordó en su discurso inaugural que el universo que ustedes  y sus empresas representan, no es un universo paralelo, libre de normas jurídicas, libre de moral y en general de todos los principios fundamentales que rigen la vida social en los países democráticos “. Y le aplaudieron. Ya sabéis, amigos y amigas: “Alea jacta est”.

Teddy Bautista (Padrino de la Familia SGAE) sonreía beatíficamente mirando su cheque mensual. Una pensión cada 30 días de tan solo 20.546 euros. Pero la moral a la que aludía Sarkozy no es cosa suya. Es la misma de quien manda bombardear ciudades y barrios libios, aunque mueran inocentes.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/24/en-su-mejor-papel-como-religioso-sarkozy-llama-a-moralizar-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.