elespejo1.0: Bono, ese ejemplar “modélico”.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 27 de mayo de 2011

Bono, ese ejemplar “modélico”.

Este “buen hombre” que dice llamarse socialista, es un socio-listo de cuidado. Porque según él, la culpa de que Cospedal haya ganado no es porque haya tenido 56.000 votos más. Se ve que eso tiene poca importancia. Tampoco es porque el PSOE lo haya hecho mal, ni tan siquiera es culpa de Zapatero, como dicen otros socialistas. Aquí la cosa es más surrealista. Y es que la culpa es de Izquierda Unida, que según este tipejo debería haberle regalado dos mil votos a Barreda para que pudiera ser presidente de Castilla-La Mancha.
jose-bono_p
Este individuo cuya ideología está mucho más cercana al PP que a la izquierda, que está contra la memoria histórica, que es un españolista centralista redomado, que tiene odio visceral al comunismo, que es monárquico hasta la cepa, que es un meapilas de cuidado, resulta que ahora se ha convertido en el adalid del llamado “voto útil”, que según parece, para él, pasa porque Izquierda Unida no se presente y, así, que esos votos vayan a su partido. Todavía no ha entendido que él y su partido, con sus actuaciones y decisiones, no tienen nada que ver con IU. Que su política, la suya particular y la de su partido, demuestran estar a años luz de lo que IU defiende.
Lo que este politicucho no quiere entender es que el voto útil es el que se hace en conciencia. Por cierto, conciencia que no tiene quien es capaz de mantener una ley electoral tan injusta como esta, y no hace caso al Consejo de Estado que también lo ha determinado.
En fin, un vez más ha demostrado que es un tipo totalitario y de derechas. Y luego vendrán diciendo que Izquierda Unida no quiere pactar con el PSOE y deja el paso a la derecha. Con gente como Bono no hace falta más derecha, él es parte de la derechona.
Salud y República


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.