elespejo1.0: Las ayudas gubernamentales a Lorca desaparecen con la resaca electoral.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 27 de mayo de 2011

Las ayudas gubernamentales a Lorca desaparecen con la resaca electoral.

TRANQUILOS, QUE EN 10 AÑOS LO SOLUCIONA MI PAPÁ

David Cotilla Vaca

Rebelión

 Acerca de la ayuda a Lorca por parte de los distintos gobiernos gritada a bombo y platillo… ¿es obsesión mía o los psicólogos que teníamos en el instituto desde el terremoto y la UME (unidad de militar de emergencias) han desaparecido justo el día siguiente a las elecciones? Unos dependientes del PP regional y otros dependientes del PSOE nacional estaban bien visibles por el instituto y toda la ciudad respectivamente entre viernes y sábado previos a las votaciones, pero el lunes 23 se han esfumado todos…
Es interesante que el 50% de la población sepa a quienes ha votado. Al otro 50% no nos sorprende, y por cosas así es por lo que nos hemos abstenido o hemos dirigido el voto a cualquier lugar menos a esos dos oportunistas, que dieron sus mejores mítines desde los escombros de Lorca los días siguientes a los terremotos. Les habéis rentabilizado con creces las fotos que se hicieron.
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/27/las-ayudas-gubernamentales-a-lorca-desaparecen-con-la-resaca-electoral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.