elespejo1.0: Demandarán a Sarkozy por crímenes contra humanidad en Libia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 31 de mayo de 2011

Demandarán a Sarkozy por crímenes contra humanidad en Libia.

Nicolás Sarkozy
Nicolás Sarkozy
Dos célebres abogados franceses proyectan demandar ante los tribunales al  presidente de la República Nicolas Sarkozy por crímenes contra la humanidad en Libia, según publicaron hoy aquí varios medios de prensa.
De acuerdo con las informaciones, un representante de la justicia libia declaró en Trípoli que los juristas Roland Dumas y Jacques Verg s manifestaron  la voluntad de querellar al mandatario, en nombre de las víctimas de bombardeos de la OTAN.
Dumas, exministro de Exteriores socialista, señaló que estaba estupefacto al constatar que la misión de  la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), orientada a proteger los civiles estaba encaminada a matarlos, señalaron los rotativos.
El abogado denunció una agresión brutal contra un país soberano y añadió que estaba dispuesto a defender al líder libio Muamar el Gadafi en caso de ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional.
Los diarios agregaron que Barras calificó de asesinos los países de la alianza atlántica.
Vamos a romper la pared de silencio, declaró.
(Con información de Prensa Latina)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/30/demandaran-a-sarkozy-por-crimenes-contra-humanidad-en-libia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.