elespejo1.0: La lideresa, esa demagoga incorregible.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 12 de mayo de 2011

La lideresa, esa demagoga incorregible.

Resulta que la condesa consorte que reina por los madriles está que se sale. La campaña la pone en su sitio, y ella, que es así, no deja de saltarse todas las reglas, elevando su populismo al máximo grado. Besa niños, ayuda a cruzar la calle a ancianos, visita hospitales. No para.
Y por decir que no quede, y por prometer tampoco. Así, sin despeinarse –hay que ver lo que hace la super-laca—se permite decir que ETA estará en las instituciones gracias a los socialistas. Sin embargo omite que tiene en mente imponer el copago o seguir dando a sus amigos empresarios la gestión de la educación y la sanidad pública que privatizará.
esperanza_aguirre_caricatura_kikelin
Bueno, pero ella sigue a lo suyo y ahora lanza una promesa que puede calar entre la población pero que no va a cumplir. Vamos lo que se llama demagogia pura. Me refiero a la llamada “dación en pago” o sea en caso de impago de la hipoteca, entregar la casa al banco cancelaría la deuda total. Porque hoy, como todos ustedes saben, la entrega de las llaves no es suficiente, en muchas ocasiones, la deuda hipotecaria es superior al precio de la casa.
Y, miren ustedes, esta propuesta que es razonable, conveniente y estupenda, fue justo la que hizo Izquierda Unida hace menos de tres meses, en el Congreso, y ¡oh casualidad! el PP y el PSOE votaron en contra. Y resulta que Esperancita ahora viene con milongas.
Basta de farsas, es una promesa caduca. En primer lugar, porque su partido se negó a aplicarlo y votó en contra, en segundo lugar porque es una propuesta estatal y no se puede hacer sólo en una comunidad. En tercer lugar, porque ella y su partido no han hecho sino favorecer a sus amigos banqueros. Y, en cuarto lugar, porque lo hace en campaña electoral, y sin embargo, no lo ha propuesto antes en ninguna ocasión, y, por desgracia, veremos que después de las elecciones, sea cual sea el resultado, no volverá a hablar de ello.
Espe no hace sino lo que ha hecho siempre, tratar de engañar a los madrileños, prometer cuestiones que no puede ni quiere cumplir, y sin embargo esconder otras que no quiere decir y que piensa poner en práctica, como por ejemplo el copago. Y es que ella es así.
Salud y República


1 comentario:

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.