elespejo1.0: Sevilla: Insulto provocador al campesinado andaluz.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 26 de mayo de 2011

Sevilla: Insulto provocador al campesinado andaluz.

Hoy, Sevilla luce un monumento nuevo, dedicado a Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba. Una auténtica provocación especialmente para miles de campesinos andaluces sin tierra.  


Junto al aún alcalde de la ciudad, el “socialista” Monteseirín, estaban el alcalde electo del PP (ya saben: PPSOE) el “progresista” y conocido showman Jesús Quintero (entrevistador de matadores de toros, folklóricas y desclasados), algún torero y “prensa” rosa. ¡Cuánto duele esta Andalucía de pandereta y señoritos!

En 2006 La duquesa de Alba fue declarada hija predilecta de Andalucía. Entonces poseía 34.000 hectáreas de tierra en el país andaluz, 16 fincas en Córdoba y 6 en Sevilla, tierras improductivas por las que recibía millonarias subvenciones europeas mientras muchos campesinos, ya por entonces, tenían poco o nada que llevarse a la boca.

Por aquel entonces dijo el portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero:

"Mientras se premia a terratenientes, se condena a los jornaleros, por lo que este premio es humillante y supone un agravio comparativo”. Y añadía: “Cómo se puede recibir un premio por ser rico, después de haber explotado a tus abuelos y padres. Personas como la duquesa de Alba son los culpables del atraso de Andalucía, porque no invirtieron nada en su tierra”

El insulto-, hecho bronce- ha sido ubicado en los Jardines de Cristina. Tarde o temprano, el pueblo pasará factura a toda esa gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.