elespejo1.0: Las tribus deciden seguir apoyando a Gadaffi.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Las tribus deciden seguir apoyando a Gadaffi.

La “Conferencia de Tribus de Libia”  se reunió ayer sábado con el fin de constituir una Comisión para evaluar la situación humanitaria en el país desde que se inició el conflicto armado interno, según informó desde Trípoli un corresponsal de Telesur en el país norteafricano.

Tras los fracasados intentos de unos pequeños grupos en Libia para iniciar una rebelión la OTAN se involucró a favor de los "rebeldes", provocando una catastrofe humanitaria a base de bombardeos arbitrarios contra el ejercito  y la poblacion civil.

El acuerdo fue tomado por miembros de mas de 860 tribus y clanes representados en la Conferencia por la Paz, Unidad y Diálogo en Libia. La Declaración Final de la Conferencia reconoció el liderazgo histórico de Muammar Al Gaddafi y exaltó lo que él significa como símbolo de la Revolución Libia, incluyendo en esta la siguiente frase:

Gaddafi es el líder histórico y símbolo de la Revolución en Libia

Al mismo tiempo, la Conferencia dio a conocer que las Tribus poseen una Hoja de Ruta basada en que, ademas de la dirección de Gadaffi, “la unidad e independencia de Libia son innegociables"

Parece que los denodados esfuerzos de la OTAN, EEUU y sus medios de propaganda para dar la impresion a los sumisos ciudadanos de Europa y Norteamerica de que los libios estan contra Gadaffi son en vano. De momento, la poblacion libia sigue unida en torno al lider de su revolucion, y las tribus han ratificado su apoyo en la conferencia de ayer (hay que tener en cuenta que gracias a la Revolucion Libia sus ciudadanos son - o eran hasta el ataque de la OTAN- los de mejor nivel de vida de toda Africa, con derechos sociales impensables en algunos paises del primer mundo y participantes activos en las asambleas populares que, junto a las tribus, son la base real del gobierno libio). Por todo ello es entendible como a pesar de los criminales ataques de la OTAN la resistencia de los libios en defensa de su soberania y la revolucion sea tan sorprendente para algunos.

Al mismo tiempo, la Conferencia dio a conocer que las Tribus poseen una Hoja de Ruta basada en que “la unidad e independencia de Libia son innegociables”, reportó el corresponsal.

Fte: LibreRed
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/las-tribus-deciden-seguir-apoyando.html

2 comentarios:

  1. Soy de Argentina y estoy muy contenta con esta noticia , todo este manipuleo de información en contra del líder kadafi, tiene que ser descubierto. los intereses de los imperialista es quedarse con la riqueza de libia. FUERZA KADAFI

    ResponderEliminar
  2. SOY DE ARGENTINA. FUERZA KADAFI

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.